Debemos tener la misma mística: Marco Jiménez

Luego del buen partido que Gallos Blancos de Querétaro realizó el sábado anterior ante León, Marco Jiménez, volante del cuadro queretano, dejó en claro que la intención es mantener la mística.
 Luego del buen partido que Gallos Blancos de Querétaro realizó el sábado anterior ante León, Marco Jiménez, volante del cuadro queretano, dejó en claro que la intención es mantener la mística.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • El volante queretano indicó que es muy complicado ver un nuevo 4-0 ante Pumas

Luego del buen partido que Gallos Blancos de Querétaro realizó el sábado anterior ante León, Marco Jiménez, volante del cuadro queretano, dejó en claro que la intención es mantener la mística y el nivel mostrado en la primera fecha por lo que para eso está trabajando en la semana. Jiménez expresó las intenciones que tiene el equipo de Sergio Bueno por mantener la racha sobre Pumas, escuadra que tiene cerca de 20 años sin ganar en el Estadio La Corregidora, siendo un 4-0 a favor de los emplumados, el último resultado en tierras queretanas. “Estamos motivados porque siempre es bueno empezar con algo importante sobre todo de una plaza muy complicada y eso nos da para pensar en seguir con la misma ilusión ahora como locales. “Ellos querrán venir a romper esa estadística y nosotros mantenerla, creo que es importante que nuestro primer partido como local salgamos con la mística del primer duelo”, comentó. El volante descartó que pueda repetirse un resultado similar a aquel 4-0 que obtuvieron hace más de un año ante el cuadro universitario, pues las circunstancias son completamente distintas a las que se presentaron en dicho encuentro. “Creo que ya todo es diferente, son escuadras renovadas, nosotros tuvimos muchos cambios y lo importante es que se gane el sábado y empezar con el pie derecho de local. “(Pumas) Un rival complicado, ha tenido variantes en el cambio de técnico, empezaron con un empate y por eso querrán venir a conseguir un resultado importante de Querétaro”, manifestó. ESPERAN PASES INTERNACIONALES

La Directiva de Querétaro aún no tiene los pases internacionales del colombiano Osvaldo Henríquez y del brasileño Luis Apodi, aunque en palabras de Adolfo Ríos, Presidente del cuadro emplumado, será a más tardar este jueves cuando lleguen a las oficinas de Gallos y así tener plantel completo para el duelo ante los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×