Lobos abandonó práctica por nacimiento de mellizos

Después de una hora de haber comenzado la práctica de Tigres, el Capitán Lucas Lobos abandonó La Cueva de Zuazua, creando incertidumbre entre los medios de comunicación.
 Después de una hora de haber comenzado la práctica de Tigres, el Capitán Lucas Lobos abandonó La Cueva de Zuazua, creando incertidumbre entre los medios de comunicación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El media punta felino se fue de La Cueva a las 11:30 horas

Después de una hora de haber comenzado la práctica de Tigres, el Capitán Lucas Lobos abandonó La Cueva de Zuazua, creando incertidumbre entre los medios de comunicación. Poco después, el departamento de prensa descartó que el motivo fuera por lesión, pues informó que Lobos había acudido a una cita con su esposa Florencia. Sin embargo, minutos más tarde se supo que la razón era otra: sus mellizos nacieron. Lucía y Mateo, son los nombres de los hijos recién nacidos de Lobos. "Quiero felicitar a la familia Lobos Caputo por el nacimiento de los mellizos Mateo y Lucia, felicidades lukita lobo por esta bendicion!", escribió Damián Álvarez en su cuenta de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×