'Maza' Rodríguez, ansioso por debutar con América

Francisco Javier el 'Maza' Rodríguez quiere debutar ya con la playera del América. El defensor que llegó como refuerzo para el mercado invernal aceptó estar ansioso por ver sus primeros minutos...
MAZA RODRIGUEZ ANSIOSO POR DEBUTAR.mov
Ciudad de México -
  • El defensor indicó que algunas personas no lo recibieron muy bien en el Azteca

Francisco Javier el "Maza" Rodríguez quiere debutar ya con la playera del América. El defensor que llegó como refuerzo para el mercado invernal aceptó estar ansioso por ver sus primeros minutos como americanista, aunque negó estar desesperado por pisar el terreno de juego con su nuevo equipo.

Sin embargo, el ex jugador del Stuttgart de Alemania señaló que está al 100 por ciento en la parte física para el duelo ante Jaguares de Chiapas, pero su timonel, Miguel Herrera, será quien tenga la última palabra para saber si jugará o aún no.

"(Estoy) Muy ansioso porque ya quiero debutar. No me desespero, simplemente son las ansias de debutar y de tener mis primeros minutos como americanista ya oficialmente".

"Ya estoy al 100 por ciento y a la espera de lo que diga Miguel (Herrera), al principio me costó un poco, pero ya estoy al 100 por ciento. El único que puede responder esa pregunta es Miguel, yo estoy a la disposición y cuando él me requiera estaré", comentó.

"Muy ansioso porque ya quiero debutar. No me desespero, simplemente son las ansias de debutar y de tener mis primeros minutos como americanista"

Tras el entrenamiento de este miércoles previo al duelo de la Jornada 2 del Clausura 2013, el "Maza" destacó la calidad que existe en el plantel del América para ganarse un puesto en el 11 titular y también resaltó el crecimiento que ha tenido el balompié azteca.

"Está muy peleado el lugar porque son grandísimos jugadores los que tengo como compañeros y yo llego acá a pelear por un puesto. Ha crecido bastante (futbol mexicano) y esperemos que estos años siga creciendo tanto a nivel de Selección como de clubes".

"(Jaguares) Tiene hombres de experiencia como Luis Gabriel Rey, que es al que conozco de años anteriores, es un jugador importantísimo, inteligente y debemos tener cuidado en todo eso", apuntó.

Finalmente, el canterano de las Chivas indicó que aunque fue bien recibido por la mayoría de la afición azulcrema, hubo algunos a los que no les pareció, situación que no le provoca sorpresa, pues sabe que así será durante su estadía con América.

"Bien recibido, sé al club grande al que llegó, con grandes responsabilidades y mis compañeros me han recibido de gran forma, con toda la gente de trabajo y muy contento. Las comparaciones no me gustan, me gusta ver el presente y ese es América, la gente me ha recibido muy bien en el estadio, una que otra no, pero sabía a lo que venía", concluyó enre risas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×