Necesitamos prendernos para el torneo C2013: José Basanta

Ganar en el seno Rayado es una obligación, y más cuando se juega en el Tecnológico, así que José Basanta, Capitán de la Pandilla, priorizó los tres puntos frente al Morelia, en cotejo...
 Ganar en el seno Rayado es una obligación, y más cuando se juega en el Tecnológico, así que José Basanta, Capitán de la Pandilla, priorizó los tres puntos frente al Morelia, en cotejo correspondiente a la Fecha 2.  (Foto: Alejandro Martínez)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Ve el nivel de la Liga MX muy competitivo
  • Ante Morelia, el triunfo lo cataloga como prioritario

Ganar en el seno Rayado es una obligación, y más cuando se juega en el Tecnológico, así que José Basanta, Capitán de la Pandilla, priorizó los tres puntos frente al Morelia, en cotejo correspondiente a  la Fecha 2, ya que el plantel necesita  animarse en la Liga MX.   “La obligación de ganar siempre está, local ó visitante este equipo tiene que salir así, en este caso más todavía porque es de local porque necesitamos prendernos para el torneo”, dijo el argentino.   Va una fecha del torneo y Chema ya hace su análisis del campeonato indicando que lo ve muy complicado, así que Monterrey se debe apurar y lograr ganar cuanto antes para poder estar a la altura de los demás competidores.   "Es muy necesario (el triunfo), no podemos perder puntos, el torneo va ser muy competitivo, muy exigente, tenemos que estar a la altura" “Es muy necesario (el triunfo), no podemos perder puntos, el torneo va ser muy competitivo, muy exigente, tenemos que estar a la altura.   “Vamos contra un rival complicado, hay que salir con mucha dinámica, concentración, tratar de manejar la pelota que el partido pasado no lo pudimos hacer”, indicó.   -¿Será difícil ser protagonista?- “Es la intención estar dentro de los primeros puestos, para eso se requiere una constante, hay que estar al cien, la unión de grupo es fundamental para que todos vayamos al mismo lado.   El Capitán albiazul subrayó que para estar mejor en el terreno de juego deben de tener mucha mayor movilidad con la esférica, ya que así el equipo se siente mejor y así podrán llegar más fáciles los resultados positivos.   “(Hay que corregir), la movilidad, la dinámica, la presión, tenemos que estar aplicados, manejar la pelota, ya que es una de las cualidades que tenemos y si no las manejamos, si no nos sentimos mal dentro del campo, entonces es la clave, y esperar eso”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×