Para el 'Cubo' Torres es ahora o nunca

Con Rafael Márquez en plena recuperación y Miguel Sabah suspendido, la opción le corresponde al "Cubo" para asumir la responsabilidad en el eje del ataque, esto para el encuentro de la Jornada 2...
 Con Rafael Márquez en plena recuperación y Miguel Sabah suspendido, la opción le corresponde al "Cubo" para asumir la responsabilidad en el eje del ataque, esto para el encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2013, ante Santos Laguna de Torreón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • “Tengo que jugar sin meterme presión ni saturarme de más”
  • La única forma de responder es con goles, dijo el delantero

Muy temprano en el torneo se presentó la oportunidad para Erick Torres en el eje del ataque de Chivas. Con Rafael Márquez en plena recuperación y Miguel Sabah suspendido, la opción le corresponde al “Cubo” para asumir la responsabilidad en el eje del ataque, esto para el encuentro de la Jornada 2 del Clausura 2013, ante Santos Laguna de Torreón, el próximo viernes. A sabiendas de que no se presentarán muchas ocasiones para el joven delantero, teniendo por delante al de Cancún y al capitalino, esta es la oportunidad de oro para el “Cubo”, quien será titular en el encuentro del próximo viernes. “Sí estoy consciente de eso, sé que la competencia es dura, tengo que jugar sin meterme presión ni saturarme de más, debo aprovechar las oportunidades y responder a la confianza que me está dando el Cuerpo Técnico, sin querer hacer de más ni esconderme, debo hacer lo que me toca y responder a la confianza”, reconoció el delantero de Tlajomulco. Según consideró el propio atacante, esta es una opción para aprovecharse, teniendo en cuenta el escenario que se le presenta. “Lo tomo con la responsabilidad que se debe, no me presiono de más ni me saturo; es una buena oportunidad para aprovechar y sé que trabajando llegarán más, ahora que vuelva Rafa y Sabah las oportunidades me llegaran con trabajo, ahora se me presenta una y la debo aprovechar”, agregó. No ocultó el enorme deseo de aparecer desde el inicio, que en palabras del propio delantero se traducen en “hambre” por volver a trascender en el once inicialista del Guadalajara. “Me siento motivado, con la ilusión de hacer bien las cosas, responder a la confianza de Galindo. Tengo esta ilusión y hambre de volver a marcar goles, de ayudar al equipo, ahora esta es una buena oportunidad para aprovecharla y con la ilusión de ayudar al equipo con goles”, indicó Torres Padilla. Para el “Cubo”, el rival dentro de la cancha no es el único obstáculo a superar, sus detractores y el entorno del delantero le exigen resultados como al más experimentado, pero esto no lo hacen perder la motivación, según expuso, y sigue levantando la mano. “Es en lo que trabajas día a día, estas consciente de eso, he aprendido mucho en dos años que tengo en primera división pero cada vez me siento más entero con más confianza en mí para hacer bien las cosas, estoy trabajando para un día estar consolidado y ser una persona indispensable, ser alguien de experiencia que pueda aportar a Chivas”, agregó. La única manera en que pueda hacerse de un lugar como titular, y desplazar a Sabah y Márquez Lugo es sencilla: convirtiendo goles. “Trabajar, ayudar al equipo con goles, yo estoy trabajando para eso, para competir por la titularidad, competir para ser tomado en cuenta, creo que es eso, aprovechar las oportunidad con buenas actuaciones, con goles y así poco a poco me puedo ganar un puesto titular, que es lo que estoy buscando”, finalizó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×