Para Fernando Arce el Xolos-León será atractivo

Luego de perder con León en la temporada regular (J2) y en la semifinal de ida del pasado Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pudieron encontrar la fórmula...
 Luego de perder con León en la temporada regular (J2) y en la semifinal de ida del pasado Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pudieron encontrar la fórmula para domar a La Fiera y cobraron revancha al eliminarlos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Noé Maya indicó que trabajará para ganarse la titularidad

Luego de perder con León en la temporada regular (J2) y en la Semifinal de ida del pasado Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pudieron encontrar la fórmula para domar a La Fiera y cobraron revancha al eliminarlos de la ronda de semifinal.

Ahora los Panzas Verdes regresan a La Frontera, sin embargo, los Perros Aztecas no le temen a la visita de los felinos y catalogan al encuentro como atractivo por el futbol que ambas escuadras despliegan.

"Va a ser un partido atractivo, nosotros en el último partido salimos con la victoria (ante León) y eso nos tiene tranquilos además de que tuvimos un buen inicio de visitante y para que valga más el triunfo ante Puebla tenemos que ganar aquí el sábado", mencionó Fernando Arce.

"Muy contento, ya había estado en el grupo, el grupo está muy bien y nada más vengo a aportar"

Para el mediocampista tijuanense entre ambos clubes no existe una rivalidad tan poderosa como para definir el cotejo como un clásico; sin demeritar las cualidades de su rival en turno, consideró que Xolos sabe cómo hacer valer su condición de local y espera que no sea excepción este fin de semana.

"Tenemos que hacer un partido inteligente, han llegado jugadores importantes al equipo de León, pero tienen que venir a jugar acá donde no es fácil para nadie", expuso.

"La ventaja que tenemos es que llevamos tiempo juntos, nos conocemos bien, no tenemos que tener presión.  Estamos escribiendo una nueva historia donde queremos seguir haciendo cosas importantes. Nos espera un partido atractivo", añadió.

Por su parte, Noé Maya, refuerzo de Xolos para esta temporada manifestó que está para aportar al equipo y esperar ser considerado por el "Turco".

"Muy contento, ya había estado en el grupo, el grupo está muy bien y nada más vengo a aportar. Llego con presión, es el equipo campeón, voy a tratar de hacer bien las cosas para ganarme un lugar”, señaló Maya.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×