Presenta Jaguares nueva piel

Jaguares no quiso quedarse atrás y como algunos equipos lo han hecho, presentaron una playera alterna que hará las veces de tercer uniforme para utilizarlo en el duelo que tendrán el próximo...
 Jaguares no quiso quedarse atrás y como algunos equipos lo han hecho, presentaron una playera alterna que hará las veces de tercer uniforme para utilizarlo en el duelo que tendrán el próximo viernes en la cancha del Estadio El Zoque ante América.
Ciudad de México -
  • La indumentaria se utilizará en el juego contra América

Jaguares no quiso quedarse atrás y como algunos equipos lo han hecho, presentaron una playera alterna que hará las veces de tercer uniforme para utilizarlo en el duelo que tendrán el próximo viernes en la cancha del Estadio El Zoque ante América. En la sala de prensa del inmueble chiapaneco fue presentada la playera felina en la que predomina el color negro y tiene algunos vivos en naranja, que son los tonos característicos del cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz. El color negro es en homenaje al jaguar negro Yokj, que es habitante del zoológico Miguel Álvarez del Toro de Tuxtla Gutiérrez.

Arturo Villanueva, Director General de Jaguares fue el encargado de presentar el uniforme, mientras que David Toledo, refuerzo que llegó para este torneo, Jorge Gastélum y Eduardo Chávez fueron los elementos encargados de modelar la nueva prenda de la marca Joma.

"Queremos rendir tributo al Jaguar negro, esta especie está en peligro de extinción, sin embargo uno de ellos habita aquí en Chiapas en el Zoológico Miguel Álvarez del Toro y lleva el nombre de Yojk y con este pequeño homenaje queremos que la gente tome conciencia sobre la importancia del respeto que debemos tener a nuestro entorno", expresó el directivo chiapaneco.

La prenda está disponible en las tiendas deportivas y en principio sólo se utilizaría en el cotejo ante América, aunque en las redes sociales, los aficionados chiapaneco han mostrado una gran aceptación a la playera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×