Quiere Cruz Azul extender el invicto en casa

Mantener la contundencia de la semana pasada, mejorar la defensa y, sobre todo, hacer del Estadio Azul una aduana infranqueable, son los objetivos de La Máquina para el próximo sábado al recibir...
 Mantener la contundencia de la semana pasada, mejorar la defensa y, sobre todo, hacer del Estadio Azul una aduana infranqueable, son los objetivos de La Máquina para el próximo sábado al recibir al San Luis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa Gerardo Flores consideró que este torneo La Máquina será más desequilibrante

Mantener la contundencia de la semana pasada, mejorar la defensa y, sobre todo, hacer del Estadio Azul una aduana infranqueable, son los objetivos de La Máquina para el próximo sábado al recibir al San Luis. El defensa Gerardo Flores destacó que este fin de semana se presentarán ante su afición, con la que como testigo se mantuvieron invictos durante el Apertura 2012, ya que en casa consiguieron 4 triunfos y 6 empates. “Debemos tener un buen inicio en casa, tenemos que demostrar que el equipo que venga a jugar aquí tiene que dejar todo para poder sacar alguna ventaja, así que nosotros es lo que planeamos, ser muy fuertes aquí”, expresó. "Debemos tener un buen inicio en casa, tenemos que demostrar que el equipo que venga a jugar aquí tiene que dejar todo para sacar ventaja" “También tratar de mantener el cero, creo que eso es importante; seguir igual, con la misma contundencia que se mostró el partido pasado pero sí estar mejor en la zona defensiva”. Cruz Azul arrancó este torneo con un trepidante 3-3 en Morelia el viernes pasado, por lo que ahora intentarán obtener sus primeros tres puntos de la campaña ante los potosinos. El lateral consideró que el equipo tiene un mayor potencial este semestre, sobre todo porque ya asimilaron mejor lo que busca el DT Guillermo Vázquez. “Hay que tratar de mejorar todo lo malo que se hizo el torneo pasado, estamos aprendiendo, sacando lo malo”, agregó. “El torneo pasado con la llegada de Memo todavía no teníamos las ideas muy claras, pero ahora conforme a la Pretemporada y lo que nos ha enseñado tenemos ya mucho más claro todo”. A pesar de que la participación de los refuerzos Teo Gutiérrez y Nicolás Bertolo todavía es incierta para el juego ante San Luis, porque ambos todavía no cuentan con visa de trabajo y el segundo ni siquiera con el pase internacional, Flores consideró que en la campaña Cruz Azul será mucho más explosiva y desequilibrante. “Son grandes jugadores, con muchísima velocidad, así que vamos a tener mucho desequilibrio allá en la parte de allá arriba y por consecuencia más goles”, pronosticó. Además, hizo un llamado a la afición para que sea más numerosa en las gradas del Azul. “Que fuera mucho más gente me parecería muy bien, pero creo que la gente se ha comportado bien”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×