Velasco extrañaba apoyo de afición de San Luis

El mediocampista de los Reales de San Luis, Moisés Velasco, reconoció que hace bastante tiempo que la afición al cuadro potosino no le aplaudía y alentaba como ocurrió el fin de semana anterior.
 El mediocampista de los Reales de San Luis, Moisés Velasco, reconoció que hace bastante tiempo que la afición al cuadro potosino no le aplaudía y alentaba como ocurrió el fin de semana anterior.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • “El sábado nos aplaudieron, es algo que tenía tiempo que no lo hacían”

El mediocampista de los Reales de San Luis, Moisés Velasco, reconoció que hace bastante tiempo que la afición al cuadro potosino no le aplaudía y alentaba como ocurrió el fin de semana anterior, cuando el cuadro dirigido por Eduardo Fentanes debutó en calidad de local, enfrentando a Santos, en el Estadio “Alfonso Lastras Ramírez”. En dicho encuentro, San Luis alcanzó a empatar a un gol contra Santos, pero al parecer, y más allá del resultado, la afición quedó satisfecha con el esfuerzo que hizo el equipo, por lo que el jugador del cuadro extunero solicitó a la afición que sigan respaldando lo que hace el equipo en la búsqueda de buenos resultados y de trascender en este torneo Clausura 2013. "Que sigan apoyando, nos sentimos muy contentos de que el sábado nos aplaudieron, es algo que tenía tiempo que no lo hacían" “Que sigan apoyando, nos sentimos muy contentos de que el sábado nos aplaudieron, es algo que tenía tiempo que no lo hacían y es lo que nos ayuda y da fuerza para trabajar”, admitió Velasco, quien espera continuar como titular en el equipo que dirige Eduardo Fentanes. Y es que el equipo hizo todo lo necesario dentro de la cancha para conseguir un buen resultado, que fue lo que provocó la reacción positiva del aficionado en la capital potosina. “El equipo lo demostró el partido pasado, todos salimos con una gran actitud y demostramos que dentro de la cancha el equipo está para grandes cosas”, externó. Analizando su posición como titular en el esquema de los “Reales”, reconoció que debe seguir esforzándose para mantenerse dentro de los once elegidos para arrancar el próximo sábado. “Bien y contento, apenas voy empezando pero hay que seguir trabajando. Esto es de día a día y hay que ganarse un puesto durante toda la semana. Hay que seguir trabajando con las actuaciones y los entrenamientos dar el extra siempre, en los partidos no guardarse nada y tratar de hacer un buen partido”, puntualizó, ya enfocado en hablar sobre el rival del próximo fin de semana, la “Máquina” de la Cruz Azul. “Es un equipo complicado, sabemos de la calidad de jugadores que tiene, en cualquier momento te pueden marcar diferencia, hay que estar bien atentos para poder sacar un buen resultado en México”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×