Zavala está ansioso por regresar a jugar en el Tec

A más de tres meses de haber pisado una cancha en un partido oficial con el Monterrey, Eduardo Zavala se reportó listo y con la total confianza de poder reaparecer con el equipo albiazul este...
 A más de tres meses de haber pisado una cancha en un partido oficial con el Monterrey, Eduardo Zavala se reportó listo y con la total confianza de poder reaparecer con el equipo albiazul este próximo sábado, cuando reciban a Morelia en el Tec.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Tras más de tres meses fuera de las canchas por lesión, está listo para volver a jugar
  • Dijo que está dispuesto a regresar de arranque o con algunos minutos si ingresa de cambio

A más de tres meses de haber pisado una cancha en un partido oficial con el Monterrey, Eduardo Zavala se reportó listo y con la total confianza de poder reaparecer con el equipo albiazul este próximo sábado, cuando reciban a Morelia en el Estadio Tecnológico. El contención afirmó que se encuentra recuperado al cien por ciento tanto en el aspecto físico como en el mental, al grado de no temer a una nueva lesión al momento de meter fuerte la pierna. "Me han servido muchos estos entrenamientos para meter la pierna fuerte, la rodilla ha aguantado favorablemente y cada vez que vas a una jugada fuerte te da mucho más confianza para entrar de la misma forma en las demás jugadas, contento de que la rodilla está bien y que va evolucionando bien. "Esta semana ya sin temor a entrar fuerte, a meter la pierna fuerte y he sentido mucho avance esta semana, espero regresar" "Esta semana ya sin temor a entrar fuerte, a meter la pierna fuerte y he sentido mucho avance esta semana, espero regresar", afirmó el canterano rayado. Zavala sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda en el partido contra Puebla de la Jornada 8 del Apertura 2012, el pasado 16 de septiembre del mismo año y desde entonces el jugador ha llevado una larga terapia de rehabilitación, que finalmente concluyó y ahora está listo para volver a defender la divisa de la Pandilla. "Era muy tedioso el estar casi dos meses en el gimnasio, ver a tus compañeros entrenar, ir al estadio y estar en las gradas, me tocó ir con mis compañeros a Japón y de la misma forma no jugaba, estaba un poco triste. Ya entreno al parejo y contento de hacer lo que tanto me gusta", dijo el mediocampista. -¿Te sientes listo para iniciar o prefieres que vaya siendo de a poco que tengas minutos?- "Pienso que esa decisión la toma el 'profe', yo hago mi trabajo, esa decisión no la voy a tomar, yo tengo que trabajar y si me toca de inicio pues contento y si me toca entrar unos minutos también de la misma forma hacer las cosas bien", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×