A Lucas Ayala no le molesta estar en la banca

Uno de los pilares que tuvieron los Zorros en el torneo anterior, fue Lucas Ayala, quien por lo menos en este arranque de certamen, no inició como titular.
Uno de los pilares que tuvieron los Zorros en el torneo anterior, fue Lucas Ayala, quien por lo menos en este arranque de certamen, no inició como titular.
 Uno de los pilares que tuvieron los Zorros en el torneo anterior, fue Lucas Ayala, quien por lo menos en este arranque de certamen, no inició como titular.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Luis Robles es quien está jugando en el puesto que tenía Ayala
  • Alfonso González está descartado para enfrentar a Pachuca

Uno de los pilares que tuvieron los Zorros en el torneo anterior, fue Lucas Ayala, quien por lo menos en este arranque de certamen, no inició como titular.   El mediocampista vio minutos de arranque en cada partido del Apertura 2012 siempre que no estuvo lesionado, no obstante, ahora que ya se jugó la Jornada 1 y salió a la banca, manifestó que es algo que lo tiene sin cuidado, toda vez que primero son los intereses del equipo.   “No pasa nada, así es esto del futbol, hoy le toca jugar a un compañero, a un gran profesional, a un tipo que también está haciendo las cosas muy bien como lo es el ‘Macue’ (Luis Robles), y bueno, tengo que seguir trabajando, esperar mi lugar, creo que Tomás es el que sabe por qué pone al que pone, y si me toca estar afuera, apoyar, acá lo importante es que al equipo le vaya bien”, dijo.   "No pasa nada, así es esto del futbol, hoy le toca jugar a un compañero, a un gran profesional, a un tipo que también está haciendo las cosas muy bien" Sobre el nuevo esquema de Tomás Boy, en donde ya se está jugando con un sólo contención, Ayala resaltó que su equipo está preparado para ejercerlo en la cancha.   “Muy bien, el equipo está capacitado como para poder hacerlo, tenemos jugadores para jugar de esa manera, “Macue” sólo en la contención lo ha hecho de gran manera, seguir apoyándolo, deseando más que nada que a él y a toda la gente que le toca jugar le vaya de muy buena manera el sábado para salir contentos con nuestra gente”, comentó.   ‘PONCHITO’ GONZÁLEZ, DESCARTADO   Tras la reciente convocatoria de la Sub-20, en la que estuvieron convocados tres jugadores de los Zorros, Antonio Briseño, Carlos Treviño y Alfonso González, uno de ellos regresó lesionado.   Al término de la práctica de este jueves, Tomás Boy confirmó que el Campeón del Mundo Sub-17 en 2011, “Ponchito” González, está descartado para el duelo del sábado ante Pachuca, toda vez que regresó con molestias de su estancia con el Tricolor juvenil   Debido a que Luis Alonso Sandoval también está lesionado y que Rodrigo Millar y José Luis Chávez aún no tienen permiso para jugar, Gregorio Torres podría ser la opción del técnico rojinegro para su cotejo de la Fecha 2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×