A Tijuana vamos a ganar: Nery Castillo

Aunque las estadísticas ponen como favorito al conjunto de Xolos sobre León, Nery Castillo destacó que León se plantará en la cancha del Estadio Caliente sin miedo y con la mentalidad de...
 Aunque las estadísticas ponen como favorito al conjunto de Xolos sobre León, Nery Castillo destacó que León se plantará en la cancha del Estadio Caliente sin miedo y con la mentalidad de arrebatarle los tres puntos en casa al equipo de Mohamed.  (Foto: Julieta Méndez)
León, Guanajuato, México -
  • Nery consiguió su único gol en México ante Tijuana
  • León viajará este viernes a la frontera, saliendo de Aguascalientes

Aunque las estadísticas ponen como favorito al conjunto de Xolos sobre León, Nery Castillo destacó que León se plantará en la cancha del Estadio Caliente sin miedo y con la mentalidad de arrebatarle los tres puntos en casa al cuadro de Antonio Mohamed. “No hay que ir pensando en la historia, si vamos pensando eso va a ser más difícil todavía. Sabemos que va a ser complicado, pero hay que ir con la mentalidad de que tenemos buenos jugadores, que jugamos muy bien al futbol, que tenemos un entrenador que le gusta salir a ganar y que no tiene miedo a perder porque siempre va para adelante”. “Creo que si León juega el futbol que sabe jugar, con los jugadores que tenemos, creo que si Dios quiere lo ganamos, vamos a salir a ganar el partido, a no tener miedo ni estar pensando en el campo. Sabemos que es difícil, pero hay que tratar de olvidarse de eso y salir a ganar”.

"No hay que ir pensando en la historia, si vamos pensando eso va a ser más difícil todavía"

Nery además dijo estar listo para ver sus primeros minutos con la Fiera, pero todo dependerá de la decisión que tome Gustavo Matosas. Desde su integración al conjunto verdiblanco, a Nery Castillo se le ha visto sonriente y llegando al entrenamiento antes que el resto del plantel. Sobre esto, Castillo aseguró que en León encontró un grupo que lo motiva a salir adelante. “Tengo ganas de poder jugar y tener minutos con el equipo, pero lo más importante, juegue quien juegue, es ganar. Como cualquier jugador uno quiere estar entre los once titulares, pero eso quien decide es él (Matosas) y hay que respetar. "En León estoy muy contento, la verdad que el grupo es muy unido, muy bueno, muy humilde, con muchachos jóvenes que tienen ganas de triunfar y eso la verdad me dio mucha alegría. Desde que llegué con Rafa (Márquez) lo hemos hablado, este grupo es muy bueno y nos integramos muy rápido, eso hizo que uno esté contento”,finalizó el artillero mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×