Aldo De Nigris apuesta a la conjunción para mejorar en el C2013

En busca del protagonismo en la Liga MX, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, dijo que hay que elevar las revoluciones futbolísticas. Para esto el equipo tiene que verse con mayor conjunción.
En busca del protagonismo en la Liga MX, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, dijo que hay que elevar las revoluciones futbolísticas. Para esto el equipo tiene que verse con mayor conjunción.
 En busca del protagonismo en la Liga MX, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, dijo que hay que elevar las revoluciones futbolísticas. Para esto el equipo tiene que verse con mayor conjunción.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Visualiza al Morelia, rival de Monterrey en esta fecha, como un cuadro sumamente peligroso y que saldrá a proponer

En busca del protagonismo en la Liga MX, Aldo De Nigris, delantero de Monterrey, dijo que hay que elevar las revoluciones futbolísticas. Para esto el equipo tiene que verse con mayor conjunción, ya que así podrán generar oportunidades a gol para así más fácil poder ganar. El atacante regiomontano sabe que no será tan rápido el poder elevar el nivel a su punto más álgido, apunta a que Monterrey irá paso a paso, y esperan dar ese primer escalón frente a Morelia. “Vamos a ir de poco y tenemos que mejorar muchísimo si queremos aspirar a algo, a estar en los primeros lugares", reconoció. "Vamos a ir de poco y tenemos que mejorar muchísimo si queremos aspirar a algo" "Tenemos mucho potencial, hay que llevarlo a cabo adentro de la cancha, tenemos que llegar más en conjunción, el equipo entre vayan pasando los partidos va a mejorar en ese aspecto. “Sé que también es importante hacer goles, uno trata de buscarlo en todo momento. A veces los partidos no se dan así y se dan para poder ayudar en otras circunstancias, cuando el equipo juega junto, no tan separado es cuando se ve mejor y tenemos que mejorar ese aspecto", agregó. De Morelia, su rival de la siguiente fecha, Aldo, puntualizó que vendrán a jugar ofensivos pese a que no jueguen de local, y eso los hace peligroso, así que apunta a que dentro del seno rayado no entre el exceso de confianza. "Los equipos de Romano siempre se han caracterizado por jugar de esa manera (ofensivos), tiene jugadores muy rápidos al frente, se vieron muy bien en el primer partido contra Cruz Azul y hay que tener mucho cuidado. "Es un equipo muy equilibrado, ya tienen tiempo trabajando juntos y son ofensivos como dicen, los jugadores que tienen son peligrosos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×