Atlas sólo espera pases de Millar y Chávez

Luego de que los refuerzos extranjeros, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, aún no han podido ver acción con los Zorros porque no cuentan con visa de trabajo y con sus respectivos pases...
Luego de que los refuerzos extranjeros, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, aún no han podido ver acción con los Zorros porque no cuentan con visa de trabajo y con sus respectivos pases internacionales, estos impedimentos están cerca de solucionarse.
 Luego de que los refuerzos extranjeros, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, aún no han podido ver acción con los Zorros porque no cuentan con visa de trabajo y con sus respectivos pases internacionales, estos impedimentos están cerca de solucionarse.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambos jugadores ya fueron presentados y continúan entrenando con el equipo

Luego de que los refuerzos extranjeros, Rodrigo Millar y José Luis Chávez, aún no han podido ver acción con los Zorros porque no cuentan con visa de trabajo y con sus respectivos pases internacionales, estos impedimentos están cerca de solucionarse.   Así como ocurrió en Cruz Azul con Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez, quienes ya podrán jugar este fin de semana, tal y como lo dio a conocer su técnico, Guillermo Vázquez, la Liga MX consiguió un permiso especial para todos los casos involucrados en el tema migratorio, por lo que los clubes tendrán solamente que resolver la adquisición de los “tranfers”. Lo anterior, lo confirmó una fuente de la FMF.   Ante este escenario resuelto, por ende, en la madriguera sólo estarán a la espera de los pases internacionales del chileno Millar y del boliviano Chávez para que puedan ser tomados en cuenta en la Jornada 2. No obstante, hasta el momento la Directiva rojinegra aún no se pronuncia al respecto   Asimismo, esto aplica en los demás clubes mexicanos que aún no cuentan con los “transfers” de sus refuerzos provenientes del extranjero.   En el medio mexicano ha sido una semana difícil para los futbolista extranjeros, quienes han tenido que esperar la resolución de la Liga MX, luego de que es un tema que se ha tratado en dichas instancias y que es nuevo no sólo en cuestiones futbolísticas, sino en las leyes generales del país.   Cabe destacar, que al resolverse este tema, muchos clubes se verán beneficiados, ya que la propia Liga informó en días anteriores que son 17 los elementos inmiscuidos en esta situación migratoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×