Cambian estatuto en Atlas, el próximo Presidente será por cuatro años

Una parte de la historia de Atlas ha cambiado, en una de las Asambleas que se llevaron a cabo, los 124 socios del club determinaron cambiar el tiempo de la gestión de un Presidente de la...
 Una parte de la historia de Atlas ha cambiado, en una de las Asambleas que se llevaron a cabo, los 124 socios del club determinaron cambiar el tiempo de la gestión de un Presidente de la institución, que de ser de dos años, ahora pasará a cuatro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Su gestión ya no durará dos años, como hasta ahora se venía presentando, tampoco habrá reelección
  • Socios trabajan para buscar un candidato de unidad

Una parte de la historia de Atlas ha cambiado, en una de las Asambleas que se llevaron a cabo, los 124 socios del club determinaron cambiar el tiempo de la gestión de un Presidente de la institución, que de ser de dos años, ahora pasará a cuatro, pero ya sin reelección.   Es decir, el próximo mandamás de los Zorros, que tomará las riendas en mayo, durará cuatro años al frente de la institución. El principal motivo del cambio es para buscar que los proyectos que se tengan en mente no se vean cortados y también para darle una estabilidad al trabajo de un Consejo Directivo, ya que anteriormente, cuando se cumplían dos años, se tenían que realizar elecciones para decidir si se presentaba una reelección o saltaba una plantilla diferente y pusiera un opositor al grupo en el poder.   "A partir de mayo, ya el Presidente que sea elegido tendrá un periodo de cuatro años y no dos, como normalmente se venía realizando" “A partir de mayo, ya el Presidente que sea elegido tendrá un periodo de cuatro años y no dos, como normalmente se venía realizando. La decisión la tomó la Asamblea y me parece que fue una buena decisión”, expresó el ex Presidente de los Rojinegros y accionista del club, Alberto de la Torre.   El próximo mes de mayo se efectuarán elecciones, donde la Asamblea tendrá que determinar al sucesor del actual Presidente del club, Carlos Martín del Campo. Sin embargo, las aguas se encuentran quietas en cuanto a que ninguno de los grupos existentes han saltado a proponer candidatos.   Las razones son dos, la primera dada la situación delicada que pasa el equipo de futbol, donde está en riesgo su permanencia en el Máximo Circuito; la segunda, socios están sosteniendo reuniones con la mayor cantidad de accionistas con la firme idea de buscar un candidato de unidad y se dejen los golpes bajos.   “Ahora que la casa se está quemando es el momento de unirnos, lo ideal, es que todos nos juntemos y encontremos un candidato de unidad, sería lo ideal. Lógicamente siempre habrá gente que todavía tiene telarañas, pero estamos trabajando muchos socios para buscar la unidad”, acotó Alberto de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×