En Atlas buscarán saldar deuda con su afición

Porque Atlas no ganó en todo el torneo pasado en el Estadio Jalisco, en la madriguera ven con una necesidad importante salir con los tres puntos este sábado ante Pachuca.
Porque Atlas no ganó en todo el torneo pasado en el Estadio Jalisco, en la madriguera ven con una necesidad importante salir con los tres puntos este sábado ante Pachuca.
 Porque Atlas no ganó en todo el torneo pasado en el Estadio Jalisco, en la madriguera ven con una necesidad importante salir con los tres puntos este sábado ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El duelo contra los hidalguenses está programado el sábado a las 21:00 horas
  • Cufré espera que Atlas vuelva a derrotar a Pachuca

Porque Atlas no ganó en todo el torneo pasado en el Estadio Jalisco, en la madriguera ven con una necesidad importante salir con los tres puntos este sábado ante Pachuca.   Luego de que los Zorros están por finalizar su preparación con miras al duelo contra los Tuzos, Leandro Cufré consideró que su equipo va por buen camino, por lo que un triunfo caería en buen momento para el club.   “Estamos muy en deuda con la afición porque saben que intentamos darle esa alegría que tanto esperan ellos y nosotros, así que tenemos que volcar lo que estamos trabajando porque se está haciendo muy bien, muy intenso, me gusta mucho cómo se está peleando en los trabajos. Sólo falta que se empiecen a dar los resultados, el otro día jugamos muy bien en el segundo tiempo”, dijo.   "Estamos muy en deuda con la afición porque saben que intentamos darle esa alegría que tanto esperan ellos y nosotros" El último rival al que Atlas le ganó en el futbol mexicano, fue precisamente Pachuca en el certamen anterior.   “Ojalá que se vuelva a repetir, es una necesidad de nosotros, tenemos que sumar, después se verá al final del partido, esperemos que sea positivo”, comentó.   En el partido de la Jornada 1 ante Pumas, Atlas se vio inseguro atrás, pero con una destacada actuación de su arquero, Miguel Pinto. Debido a lo endeble que se mostraron los Zorros, Cufré  lo atribuyó a que aún están entendiendo el sistema que Tomás Boy está ejerciendo.   “Fue un cambio de táctica, obviamente que todo cambio necesita tiempo, pero obviamente nosotros trabajamos muy bien en la Pretemporada para tratar de plasmar lo que nos pide Tomás, creo que lo hicimos bien, arriesgando un poco más, pero con otro nivel de juego”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×