Estamos mejor que el torneo pasado: Vucetich

Ya corrió la Fecha 1 del C2013 y Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, mencionó que en lo físico ve a un Monterrey mejor preparado que el campeonato anterior.
Ya corrió la Fecha 1 del C2013 y Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, mencionó que en lo físico ve a un Monterrey mejor preparado que el campeonato anterior.
 Ya corrió la Fecha 1 del C2013 y Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, mencionó que en lo físico ve a un Monterrey mejor preparado que el campeonato anterior.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Aparecer en el listado como el técnico 14 del mundo lo pone feliz, sin embargo resaltó el trabajo grupal y dijo que no es un nombramiento que él haya logrado solo
  • No le preocupa llevar un partido ganado de los últimos 11 jugados

Ya corrió la Fecha 1 del C2013 y Víctor Vucetich, timonel de Monterrey, mencionó que en lo físico ve a un Monterrey mejor preparado que el campeonato anterior.   El estratega albiazul consideró que pronto estarán con mayor potencial futbolístico, comentario realizado para callar las críticas que el equipo recibió tras descansar en el periodo de Navidad y Año Nuevo.   “Estamos mejor que el torneo pasado, esto nos da la tranquilidad, si no les damos esos días, no tienen vacaciones nunca los jugadores, lo más sano era eso.   "Los objetivos de las instituciones son aspirar a lo máximo y siempre estamos en esa lucha, por eso buscamos crecimiento " “Vinimos de un trabajo que se hizo previo Mundial y eso nos ha ayudado a tener una mejor preparación y poder llegar, no ha habido descanso, y por lo cual tampoco ha habido una activación fuerte en lo físico, este trabajo nos ha permitido estar en mejor forma”,  comentó.   “Considero que el equipo va a dar más, tiene que crecer, estamos en la primera jornada, los tiempos de trabajo de los equipos son diferentes por las circunstancias que vivimos cada uno y creo que el equipo va a crecer mucho”, agregó.   Ser colocado Monterrey en el lugar 42 en la clasificación de IFFHS, lugar que lo pone como mejor equipo azteca, es algo gratificante para Vucetich.   “Los objetivos de las instituciones son aspirar a lo máximo y siempre estamos en esa lucha, por eso hacemos contrataciones, innovamos y buscamos renovar para tratar de un crecimiento en todos los aspectos, siempre se busca que la institución esté en los mejores lugares.   Y de su nombramiento personal, quien apareció en la posición 14 del listado de mejores entrenadores del Mundo, el timonel albiazul se mostró muy feliz. Considera que el nombramiento es producto del trabajo grupal de toda la institución.   “Esto es producto de los resultados (del 2012), fuimos Campeones de CONCACAF,  subcampeones en la liga, tercero del mundial, el nombramiento es por esa participación.   “Es satisfactorio (aparecer en listado de mejores técnicos), y es consecuencia de todo lo que se viene haciendo, el trabajo, el respaldo de una Directiva, de los jugadores, el apoyo del Cuerpo Técnico, uno es la cabeza de esta nominación, pero en donde estamos nominados todos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×