Félix Araujo, listo para suplir a Mustafá

En un torneo en el que parecía que tendría poca actividad debido a los refuerzos que arribaron a San Luis, a Félix Araujo se le abrió una oportunidad para mostrarse.
En un torneo en el que parecía que tendría poca actividad debido a los refuerzos que arribaron a San Luis, a Félix Araujo se le abrió una oportunidad para mostrarse.
 En un torneo en el que parecía que tendría poca actividad debido a los refuerzos que arribaron a San Luis, a Félix Araujo se le abrió una oportunidad para mostrarse.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Este día, el conjunto potosino hizo futbol para ajustar detalles de cara al duelo ante La Máquina

En un torneo en el que parecía que tendría poca actividad debido a los refuerzos que arribaron a San Luis, a Félix Araujo se le abrió una oportunidad para mostrarse.   Luego de la expulsión que sufrió el zaguero, Javier Muñoz Mustafá, en el duelo de la semana anterior ante Santos, Araujo está listo para cubrir ese hueco que quedó en el cuadro bajo.   “Sí (voy de titular), gracias a Dios se me está dando la oportunidad ahora en el segundo partido, hay que aprovechar la oportunidad que me está dando ahorita Lalo (Fentanes)” dijo.   El partido ante La Máquina tendrá un sabor especial para el elemento de los Reales, toda vez que enfrente podría tener sobre el terreno de juego a su hermano, Néstor Araujo, defendiendo la camiseta de Cruz Azul.   "Sí (voy de titular), gracias a Dios se me está dando la oportunidad ahora en el segundo partido, hay que aprovechar la oportunidad" “Ayer hablé con mi hermano. Yo estoy confiado de San Luis, así que aposté la cabellera con él, entonces vamos a ir por el triunfo porque así hemos trabajado toda la semana para sacar la victoria”, comentó.   Para este cotejo a celebrarse el próximo sábado, Cruz Azul ya contará con Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez, no obstante, esta situación no inquieta al zaguero de San Luis.   “Hoy nos avisaron que llegaron sus pases, de Cruz Azul yo no sé nada más de lo que nos dice Lalo (Fentanes) entonces a lo nuestro vamos a hacer nuestro partido y vamos a estar trabajando como lo venimos haciendo”,   En el mismo tenor, Araujo resaltó de qué manera intentará atacarlos el cuadro de Guillermo Vázquez.   “Yo creo que las bandas, ahí, Aquino (Javier) parece ser su salida más clara y la calidad que tiene la gente que puede jugar arriba tanto el ‘Chuleta’ (Orozco), como Pavone (Mariano) o como Teófilo, entonces hay que estar bien concentrados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×