Los Rojinegros lamentan bancarrota de La Coruña

En Atlas cayó como balde de agua fría el que el Deportivo haya hecho el anuncio de haberse declarado en bancarrota, ya que la lucha por el adeudo que tiene el club español por el traspaso de...
En Atlas cayó como balde de agua fría el que el Deportivo haya hecho el anuncio de haberse declarado en bancarrota, ya que la lucha por el adeudo que tiene el club español por el traspaso de Andrés Guardado no se le verá pronta solución.
 En Atlas cayó como balde de agua fría el que el Deportivo haya hecho el anuncio de haberse declarado en bancarrota, ya que la lucha por el adeudo que tiene el club español por el traspaso de Andrés Guardado no se le verá pronta solución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El cuadro español adeuda casi dos millones de euros por el traspaso de Guardado y Colotto
  • Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores aceptó que es una pésima noticia

En Atlas cayó como balde de agua fría el que el Deportivo haya hecho el anuncio de haberse declarado en bancarrota, ya que la lucha por el adeudo que tiene el club español por el traspaso de Andrés Guardado y del defensa Diego Colotto no se le verá pronta solución.   En el caso de Guardado, La Coruña había pagado una parte importante del pase, pero por Colotto, la deuda es completa. El vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío aceptó que es una muy mala noticia para la institución el caso que está viviendo el cuadro gallego.

"Es una noticia que recién nos informan, que la comentaremos con el departamento jurídico de nuestro club, obviamente no es una buena noticia"

“Es una noticia que recién nos informan, que la comentaremos con el departamento jurídico de nuestro club, obviamente no es una buena noticia, pero habrá que esperar que nos comentan. Es una situación que sabíamos estaba complicado, pero bueno, estábamos recibiendo algunas respuestas por parte de ellos (La Coruña), pero no es una noticia buena”, dijo el dirigente de los Rojinegros.   De hecho el caso, Atlas ya lo turnó a FIFA, pero saben que ahora, será comenzar de nuevo, y buscar que se busque una instancia para poder recuperar los casi dos millones de euros que les debe el Depor.   “Se están viendo las dos vías, una que se maneja vía FIFA y la otra vía juzgados. Ahora tendremos que conocer un poquito más a fondo las consecuencias de dicha medida, pero obviamente, lo que está a la vista, no serán cosas buenas, seguramente tendrá un impacto nada favorable”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×