Neri Cardozo aceptó interés del Racing de Argentina

Desde Argentina nació la información que Neri Cardozo, volante de Monterrey, había sido tentado para dejar el equipo, y enrolarse a las filas de Racing Club, y hoy Neri lo confirmó.
Desde Argentina nació la información que Neri Cardozo, volante de Monterrey, había sido tentado para dejar el equipo, y enrolarse a las filas de Racing Club, y hoy Neri lo confirmó.
 Desde Argentina nació la información que Neri Cardozo, volante de Monterrey, había sido tentado para dejar el equipo, y enrolarse a las filas de Racing Club, y hoy Neri lo confirmó.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El DT del Racing dijo que es difícil un arreglo por cuestiones económicas
  • Sin mencionar nombres, reveló tener ofertas de clubes europeos

Desde Argentina nació la información que Neri Cardozo, volante de Monterrey, había sido tentado para dejar el equipo, y enrolarse a las filas de Racing Club. Este día, el propio Neri confirmó el acercamiento, aunque aseguró que el tema es complicado para concretar dadas las condiciones económicas.

La información se destacó en varios medios impresos de Sudamérica, donde se afirma que el puntero rayado es la segunda opción para el club argentino.   Hoy tras la práctica de Rayados, Neri charló de manera informal con la prensa, y dijo que  es cierta la información, sin embargo ve remota la posibilidad.   Neri dijo que tiene su mente en la Liga MX, y en seguir sobresaliendo con la Pandilla de Monterrey, sin embargo las pretensiones que le llegan si le mueven un poco pensando a futuro.   Inclusive, el argentino reveló que su nombre suena para equipos de Europa, aunque esta información ya no la quiso revelar.   Cuestionado sobre el tema, el técnico del equipo Víctor Manuel Vucetich dijo estar enterado, puntualizando que son cuestiones que se deben de ver en todo sentido y finalmente llegar a una conclusión.

"Tengo un conocimiento de eso, esto se tiene que dialogar bien con la directiva, con el jugador, ver las alternativas y con base a eso se tendrá que tomar una determinación", acotó Vucetich.

Por lo pronto todo indica que aunque el contacto es real, y el club albiazul estaría dispuesto a desprenderse del jugador, el ofrecimiento de Racing echaría por tierra la posibilidad de que Cardozo retorne a su país de origen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×