No pensé en renunciar: García Aspe

Su primera experiencia como Directivo de futbol no salió como la tenía planeada, sin embargo, el Vicepresidente de los Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe aseguró que a pesar de los malos...
 Su primera experiencia como Directivo de futbol no salió como la tenía planeada, sin embargo, el Vicepresidente de los Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe aseguró que a pesar de los malos momentos que vivió el equipo en el Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de los Pumas dijo que el compromiso ahora es calificar a la Liguilla

Su primera experiencia como Directivo de futbol no salió como la tenía planeada, sin embargo, el Vicepresidente de los Pumas de la UNAM, Alberto García Aspe aseguró que a pesar de los malos momentos que vivió el equipo en el  Torneo Clausura 2012, jamás pensó en renunciar a su cargo. Al contrario, dijo que aprendió de todas las experiencias que vivió los últimos seis meses, con la escuadra universitaria que ligó su tercera temporada si calificar a la Liguilla del futbol mexicano. “No para nada (pensé en renunciar), al contrario, creo que en toda mi vida desde que empecé de futbolista y en todo lo que he hecho siempre hay tropiezos en todos los sentidos y lo importante no es caer si no saberte levantar y aprender de eso y yo creo que eso es lo que hemos intentado hacer acá y hoy respiras algo diferente. Creo que toda esta problemática que se vivió el torneo anterior este año tiene que ser totalmente diferente”.

"No para nada (pensé en renunciar), al contrario, creo que en toda mi vida desde que empecé de futbolista y en todo lo que he hecho siempre hay tropiezo"

Y tras el tormentoso torneo, García Aspe afirmó que la Directiva, el Cuerpo Técnico y los jugadores están totalmente comprometidos a obtener su calificación a la Fiesta Grande del Clausura 2013, que arrancaron con un empate ante los rojinegros del Atlas en el Olímpico Universitario.  “Venían dos campañas que no se había calificado y también vienes arrastrando eso, obviamente se quisieron hacer muy rápido las cosas y no funcionaron pero bueno a que nos comprometemos a dar el máximo esfuerzo y se tiene que calificar”, declaró el directivo en entrevista par TDN. Agregó que en Pumas se respira una gran armonía y pidió un “poco de tiempo” para que el proyecto encabezado por el técnico Antonio Torres Servín empiece a dar resultados. “Gran comunicación, hay también una extraordinaria comunicación con el Cuerpo Técnico, con jugadores en todos los sentidos, entonces hay una armonía y poco a poco se ha ido amoldando esa situación. El proceso tarda un  poquito es un nuevo proyecto y tienes que darle un poco de tiempo y creo que vamos de menos a más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×