No voy a cambiar mi forma de dirigir: Miguel Herrera

Miguel Herrera tiene claro que no cambiará su personalidad ni su forma de dirigir pese a la expulsión que recibió ante Monterrey y el regaño que recibió de su Directiva en consecuencia.
Ciudad de México -
  • El timonel negó que exista persecución alguna contra su persona
  • Indicó que no hará falta en el banquillo cuando enfrenten a Jaguares

Miguel Herrera tiene claro que no cambiará su personalidad ni su forma de dirigir pese a la expulsión que recibió ante Monterrey y el regaño que recibió de su Directiva en consecuencia. "Me seguiré expresando como soy, por eso estoy aquí. Creo que la gente de América me trajo por eso, pero también tengo que ser moderado en mis reclamos. "No voy a cambiar de ser el tipo pasional porque mis jugadores se impregnan de mi personalidad y lo hacen bien, sólo hemos tratado de que esa pasión no se desborde porque en el penal de Aquivaldo no hubo una reclamación airada y estamos conscientes de que la cabeza no puede perder la cabeza", mencionó.

"No voy a cambiar de ser el tipo pasional porque mis jugadores se impregnan de mi personalidad y lo hacen bien"

Pese a la expulsión que el silbante Ricardo Arellano decretó en el duelo ante Monterrey y que no le permitirá estar presente en la banca de su equipo cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas, Miguel Herrera defendió el trabajo hecho por los árbitros. El estratega del América señaló que los jueces mexicanos están preparados bien físicamente y recordó el programa que Aarón Padilla implementó para mejorar ese aspecto y que al día de hoy ha retomado Rafael Mancilla al frente de la Comisión de Arbitraje, por lo que apuntó que Marco Rodríguez no es indispensable para el fútbol mexicano. "Veo muy bien físicamente a los árbitros, muy cerca de la jugada, creo que Padilla lo hizo muy bien y está claro que el árbitro que no pase las pruebas no pitará hasta que lo haga, eso es muy importante porque deben mantenerse físicamente bien. "Creo que nadie en el fútbol mundial es indispensable, lo único es la pelota", estableció el timonel América americanista, quien no quiso revelar si recibió una multa económica de parte de su Directiva por la expulsión ante Monterrey, aunque la aceptaría en caso de que así fuera. El "Piojo" descartó que su presencia vaya a ser contraproducente para su equipo en el duelo ante los chiapanecos, pues tiene dos Auxiliares que pueden hacer el trabajo en la cancha. "Trataremos de que no (se note su ausencia), que la química con Santiago (Baños) y Diego (Ramírez) funcione. La comunicación es muy buena, tengo dos auxiliares que me asisten y me hacen ver cosas que yo no", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×