Para Rodolfo Salinas, Santos es favorito

Santos Laguna cerró su preparación para el duelo en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara con un entrenamiento a puerta cerrada, tal como ha venido siendo costumbre en las últimas semanas.
 Santos Laguna cerró su preparación para el duelo en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara con un entrenamiento a puerta cerrada, tal como ha venido siendo costumbre en las últimas semanas.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera que será un gran juego
  • Salinas ve como ventaja jugar en casa

Santos Laguna cerró su preparación para el duelo en contra de las Chivas Rayadas del  Guadalajara con un entrenamiento a puerta cerrada, tal como ha venido siendo costumbre en las últimas semanas.

A pesar de la gran trayectoria y popularidad del conjunto que dirige Benjamín Galindo, para el mediocampista Rodolfo Salinas, los laguneros tienen que ser colocados como favoritos, puesto que jugarán con el abrigo de su afición al jugar en el Estadio Corona.

“Creo que en el papel  somos los favoritos para enfrentar a Chivas por el hecho de estar en casa cobijados por nuestra afición, sabemos que es muy difícil que un equipo nos venga a sacar un resultado, y tenemos claro que en casa tenemos que ser favoritos sea cual sea al rival", apuntó.

"Creo que en el papel somos los favoritos para enfrentar a Chivas por el hecho de estar en casa"

Dijo considerar que se trata de uno de los mejores juegos de la jornada,  puesto que chocarán frente a frente uno de los grandes del futbol nacional y un acostumbrado protagonista.

“Creo que este juego es el partido más atractivo de la jornada; si no es así, sin duda será uno de los mejores de esta fecha por las grandes instituciones que son ambos equipos; creo que la Liga MX ha llegado al grado de que cada encuentro es muy interesante ya que todos los equipos están muy bien armados y ojalá que el de nosotros  sea un gran espectáculo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×