Sabemos lo que León pretende: Aguilar

Sabedores de que el León pisará el Estadio Caliente con la intención de arrancarles tres puntos y con ello acabar con el invicto de más de ocho meses en casa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana...
 Sabedores de que el León pisará el Estadio Caliente con la intención de arrancarles tres puntos y con ello acabar con el invicto de más de ocho meses en casa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana indicaron que deben de ser inteligentes.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • La intención de Xolos es no dejar ir puntos en casa

Sabedores de que el León pisará el Estadio Caliente con la intención de arrancarles tres puntos y con ello acabar con el invicto de más de ocho meses en casa, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana indicaron que deben de ser inteligentes y no darle ninguna oportunidad a los esmeraldas. La Fiera es un rival complicado y lo reconoció el central paraguayo, Pablo César Aguilar, "va a ser un partido muy complicado, sabemos lo que ellos pretenden, pero nosotros tenemos que estar nuevamente a la altura", dijo el luqueño. El defensa comentó estar ansioso por continuar demostrándole a la afición lo que es capaz de hacer.

"Ansioso de volver a jugar en nuestro campo, con nuestra gente después de un campeonato"

"Ansioso de volver a jugar en nuestro campo, con nuestra gente después de un Campeonato. Con muchas ganas de volver a hacer lo que veníamos haciendo". Para Aguilar, una de las intenciones del plantel tijuanense es no dejar ir puntos de local, pues consideró que es uno de los factores que los ha puesto en la cima del balompié nacional por lo que en cada partido de local tiene la mentalidad de salir a ganar. Por último compartió el mensaje que Antonio Mohamed les brinda día a día, "nos dice que entremos como siempre, no salir del camino de donde estábamos. La humildad nos llevó a grandes cosas y también el esfuerzo dentro del campo por lo que en este partido no será la excepción". VICTORIA ANTE PUEBLA DIO CONFIANZA A MARTÍNEZ Para el ecuatoriano Fidel Martínez fue clave arrancar la temporada con una victoria de visitante, sin embargo, reconoció que es más importante ganarle a León este sábado, pues será su presentación ante su afición. "Estamos para grandes cosas, el equipo lo ha demostrado", dijo el jugador. Siempre comprometido, el jugador aseguró que el equipo ha trabajado fuerte durante estos días para poder hacerle frente al León, plantel que pudo ganarle a Xolos en dos ocasiones durante la temporada anterior. "Hemos trabajado muy bien esta semana, es una final para nosotros y si Dios quiere sacar los tres puntos", expuso. Recibir al León no será una tarea sencilla para los dirigidos por Antonio Mohamed, por lo que Martínez consideró que deberán aprovechar cualquier oportunidad que se les presente. "Hay una rivalidad sana y nada más. A entrenar con mucha actitud y ganas de triunfar y si Dios quiere, hacer las cosas bien y poder concretar", concluyó Fidel Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×