Superó 'Chiquimarco' pruebas físicas

El árbitro Marco Antonio Rodríguez podrá mantenerse vigente durante el Clausura 2013, luego de que esta mañana, en una segunda oportunidad, superara las pruebas físicas.
 El árbitro Marco Antonio Rodríguez podrá mantenerse vigente durante el Clausura 2013, luego de que esta mañana, en una segunda oportunidad, superara las pruebas físicas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante tuvo este jueves una segunda oportunidad

El árbitro Marco Antonio Rodríguez podrá mantenerse vigente durante el Clausura 2013, luego de que esta mañana, en una segunda oportunidad, superara las pruebas físicas. El martes pasado, "Chiquimarco" no completó los exámenes y fue hasta hoy cuando los aprobó con éxito en el Estadio de Prácticas de Ciudad Universitaria. El silbante dio 13 vueltas a la pista de tartán acompañado por su amigo José Luis Camargo, quien regularmente funge como su asistente. Aunque no quiso dar declaraciones, Rodríguez terminó la prueba con una gran sonrisa y los brazos en alto. Fuentes de la Comisión de Árbitros presentes en la prueba confirmaron que Rodríguez superó los exámenes luego de que hace un par de días "se confió" y sólo alcanzó a dar diez vueltas a la pista. La Comisión de Árbitros argumentó el martes que el silbante realizaría las pruebas hasta este jueves porque su preparación fue distinta a la del resto de sus colegas por participar en el Mundial de Clubes en diciembre en Japón. Lo que no confirmó es que hoy se trató de una segunda oportunidad porque fracasó en su primer intento, a pesar de que los silbantes que las reprueban son inhabilitados por varios meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×