Toledo, ilusionado por presentarse ante América

Consciente de que sólo el triunfo ante América serviría para revertir el pésimo inicio que Jaguares tuvo en el Clausura 2013, David Toledo se ilusiona con la posibilidad de presentarse con la...
 Consciente de que sólo el triunfo ante América serviría para revertir el pésimo inicio que Jaguares tuvo en el Clausura 2013, David Toledo se ilusiona con la posibilidad de presentarse con la playera del conjunto chiapaneco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante indicó que Jaguares debe revertir el mal comienzo que tuvo

Consciente de que sólo el triunfo ante América serviría para revertir el pésimo inicio que Jaguares tuvo en el Clausura 2013, David Toledo se ilusiona con la posibilidad de presentarse con la playera del conjunto chiapaneco y de paso conseguir los primeros tres puntos para el equipo en el campeonato.   Toledo se dijo agradecido con la oportunidad que le estará dando el “Profe” José Guadalupe Cruz y desde ya piensa en repetir los logros conseguidos en el 2007 cuando de la mano del timonel felino fueron campeones con los Potros de Hierro del Atlante.   “Siempre en los equipos que me ha tocado estar siempre lo he tratado de hacer de la mejor manera, ahora se me da la oportunidad, trabajé con el Profe Cruz en el 2007 con Atlante y ahora me toca un nuevo reto aquí en Jaguares.   "Vengo con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, de ganarme obviamente un lugar y principalmente eso, de aprovechar la oportunidad" “Vengo con la ilusión y las ganas de hacer las cosas bien, de ganarme obviamente un lugar y principalmente eso, de aprovechar la oportunidad que se me está presentando y ojalá que cuando me toque jugar sea de la mejor manera”, declaró.   Toledo refirió que los últimos inicios que ha tenido el cuadro chiapaneco en el futbol mexicano no han sido los mejores por lo que el duelo ante las Águilas se perfila como la oportunidad perfecta para evitar que eso pase.   “Sabemos que no hemos tenido en los últimos torneos arranques buenos pero siempre hay una oportunidad y se presenta este viernes con un gran equipo como América.   “Creo que el equipo hizo una muy buena preparación y estamos conscientes de los rivales que vienen así que es una muy buena oportunidad para dejar eso atrás y empezar con el pie derecho que es lo que todos queremos, enfrente tenemos un rival complicado pero el equipo ha trabajado para conseguir un buen resultado”, señaló el ex jugador de Pumas, Tigres y Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×