Vergara y Angélica no mancharán imagen de Cruyff: Beane

La relación entre Jorge Vergara, dueño de Chivas, y Johan Cruyff, aún no ha encontrado su punto final; es más, se encuentra lejos de tener un feliz arreglo.
 La relación entre Jorge Vergara, dueño de Chivas, y Johan Cruyff, aún no ha encontrado su punto final; es más, se encuentra lejos de tener un feliz arreglo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Todd Beane defendió a Johan Cruyff, 'no tienen poder para manchar su nombre', dijo
  • Chivas solicitó la devolución de casi 3 millones de euros a Johan Cruyff
  • El instituto Cruyff no ofreció una versión, pero intervendrán los abogados

La relación entre Jorge Vergara, dueño de Chivas, y Johan Cruyff, aún no ha encontrado su punto final; es más, se encuentra lejos de tener un feliz arreglo. Dicha relación se volvió ríspida gracias a que la dirigencia de Chivas, encabezada por Jorge Vergara y Angélica Fuentes, han solicitado a Johan Cruyff la devolución de 3 millones de euros, los cuales fueron pagados como adelanto por los servicios profesionales ofrecidos a Chivas, y de los cuales no se cumplió con el tiempo establecido en los vínculos contractuales, dada la ruptura de la relación entre ambas partes. Ante este escenario, al ser contactado por Medio Tiempo, Todd Beane, yerno y brazo derecho de Johan Cruyff en el instituto que lidera, rechazó que las cabezas del Grupo Omnilife-Chivas, manchen el nombre de la leyenda holandesa. “Jorge Vergara y Angélica Fuentes, que venden productos de Omnilife, no van a manchar la imagen de Johan en el mundo del futbol, no tienen el poder de hacerlo. Johan fue a México y ha sido completamente honesto, el Instituto Cruyff está bien establecido en México y quienes han participado hablarán de la integridad del programa, ellos (los dueños de Chivas) no van a manchar la integridad de esta institución internacional”, aclaró Beane, vía telefónica.

"Jorge Vergara y Angélica Fuentes, que venden productos de Omnilife, no van a manchar la imagen de Johan en el mundo del futbol, no tienen el poder de hacerlo".

Evitó dar a conocer una postura respecto al tema legal, pero reconoció que sus abogados atenderán dicha problemática.

“Yo no estoy metido en ese asunto y Johan tampoco, yo me encargo de revisar lo futbolístico; estamos con la ilusión de hacer cosas interesantes y seguir adelante. Toda la parte contractual la tienen qué ver los abogados y representantes de las organizaciones, pero nosotros no estábamos animados para ir a trabajar por un contrato, estamos animados por el proyecto. Johan no se mueve por dinero ni fama, porque lo ha tenido desde hace mucho; no comentaremos nada acerca de eso, si hay problemas con el contrato, es para los abogados”, externó vía telefónica desde Barcelona. Negó que en algún momento puedan ofrecer alguna versión al respecto en el futuro inmediato, pues los temas contractuales no suelen ventilarlos públicamente. “Los abogados tampoco van a hablar, nosotros sabemos cuál es la verdad del proyecto, lo que prometimos nosotros y lo que prometieron ellos. Nosotros nunca perjudicamos nuestra integridad con nuestros proyectos, nuestros abogados no hablan ni intentamos manipular a la prensa, de nuestra parte nadie hablará de este tema. Solo queremos que el equipo tenga éxito”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×