Hermanos Araujo apuestan la cabellera

Es la primera vez que los equipos de Néstor Araujo (Cruz Azul), y su hermano mayor Félix Araujo (San Luis), se enfrentan en el Máximo Circuito. Y para recordar la fecha y el partido apostaron la...
Es la primera vez que los equipos de Néstor Araujo (Cruz Azul), y su hermano mayor Félix Araujo (San Luis), se enfrentan en el Máximo Circuito. Y para recordar la fecha y el partido apostaron la cabellera.
 Es la primera vez que los equipos de Néstor Araujo (Cruz Azul), y su hermano mayor Félix Araujo (San Luis), se enfrentan en el Máximo Circuito. Y para recordar la fecha y el partido apostaron la cabellera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Néstor y Félix se enfrentarán por primera vez en un duelo del Máximo Circuito

Es la primera vez que los equipos de Néstor Araujo (Cruz Azul), y su hermano mayor Félix Araujo (San Luis), se enfrentan en el Máximo Circuito. Y para recordar la fecha y el partido apostaron la cabellera del que resulte perdedor en el partido de mañana en la cancha del Estadio Azul. Y aunque aún no sabe si jugará,  Néstor dijo que el día quedará marcado como uno de los más importantes dentro de la familia Araujo, “Le dije que cómo iban a jugar y ya me dijo que no podía decir nada de eso, y ya me dijo ‘bueno chamaco qué va apostar’ y le dije que lo que quisiera y quedamos en el pelo, uno de los dos va tener que estar pelón.

"Me dijo ‘bueno chamaco qué va apostar’ y le dije que lo que quisiera y quedamos en el pelo"

“Dijimos que a rastrillo”. El defensa central de La Máquina señaló que ya había enfrentado a su hermano mayor en Fuerzas Básicas pero nunca en un equipo profesional. Además reveló que jugar con su hermano Félix es un sueño que ha tenido desde que cumplió los ocho años.   “Es la primera vez que lo enfrento profesionalmente, antes hemos jugado en otras instancias, en básicas pero es la primera vez que profesionalmente me lo voy a encontrar. “Yo tenía un sueño cuando tenía ocho años, y un día le dije a un primo ‘imagínate que estemos en Primera División mi hermano y yo’ y mira es un sueño como el de Londres que es especial, y creo que es un logro y un orgullo para la familia y para mí”. Por último, el cementero manifestó que se siente confiado de ganar la apuesta. “Estoy confiado en que vamos a ganar y en que ya le hace falta un corte de pelo. “Todos van a venir, todos porque aparte mi primo juega la Final en Chivas (Sub-15), entonces van al Estadio Azteca y se vienen todos para acá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×