Llegamos a Tijuana para ganar: Rafa Márquez

Cuando el León visitó el Estadio Caliente a fines de noviembre del año pasado (durante en partido de Semifinal del A2012) lo hizo con la intención de mantener el marcador a favor, eliminar con...
 Cuando el León visitó el Estadio Caliente a fines de noviembre del año pasado (durante en partido de Semifinal del A2012) lo hizo con la intención de mantener el marcador a favor, eliminar con ello a los Xoloitzcuintles y acceder a la Gran Final.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Para Maz, no es revancha enfrentar mañana a Xolos

Cuando el León visitó el Estadio Caliente a fines de noviembre del año pasado (durante en partido de Semifinal del A2012) lo hizo con la intención de mantener el marcador a favor, eliminar con ello a los Xoloitzcuintles y acceder a la Gran Final, sin embargo, la historia no transcurrió de tal manera y los eliminados fueron los esmeraldas tras la remontada de los perros aztecas. Los felinos están de nueva cuenta en la frontera, recién pisaron territorio tijuanense, pues mañana enfrentarán al Club Tijuana dentro de las acciones de la Jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. La Fiera llegó a la ciudad con el único propósito de no dar espacios a los Xolos y encontrar rápidamente la fórmula para llevarse la victoria.

"Ganar, lo que queremos todos es la victoria"

"Ganar, lo que queremos todos es la victoria", dijo Rafa Márquez. El jugador mencionó que aunque está por disputarse la segunda fecha se va adaptando de la mejor manera a la Liga MX, "estamos empezando, solamente va una jornada, me he sentido bien en el primer partido y esperando a dar mucho más". Por último, Márquez añadió que espera que la cancha de pasto sintético no sea factor, "por lo que he escuchado, la cancha no está en buenas condiciones, pero nos tenemos que acoplar. "Estoy con muchas ganas de volver a la Selección", concluyó. CONCENTRACIÓN, CLAVE PARA QUE LEÓN LE GANE A XOLOS Para vencer al Campeón del futbol mexicano, Sebastián Maz consideró que estar concentrado durante todo el partido debe ser indispensable para poder sacar una victoria del Caliente. "Con ganas de sacar un buen resultado, sumar tres puntos pues nos vendrían muy bien", comentó. "Es un rival que se conoce muy bien, conoce muy bien la cancha, por algo fue Campeón el año pasado. Tenemos que estar bien concentrados y si Dios quiere llevarnos los tres puntos". Finalmente negó rotundamente que este partido tenga tintes de revancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×