Loboa quiere 'secuestrar' el balón en el Caliente

León parece haber aprendido bien la lección de su última visita al estadio Caliente, por lo que el objetivo de este fin de semana en Tijuana será no cederle el balón al equipo de Mohamed y buscar...
León parece haber aprendido bien la lección de su última visita al estadio Caliente, por lo que el objetivo de este fin de semana en Tijuana será no cederle el balón al equipo de Mohamed y buscar el gol desde el primer minuto.
 León parece haber aprendido bien la lección de su última visita al estadio Caliente, por lo que el objetivo de este fin de semana en Tijuana será no cederle el balón al equipo de Mohamed y buscar el gol desde el primer minuto.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Los Panzas Verdes viajaron con equipo completo a la frontera
  • La Fiera no ha ganado sobre Tijuana en campo sintético

León parece haber aprendido bien la lección de su última visita al estadio Caliente, por lo que el objetivo de este fin de semana en Tijuana será no cederle el balón al equipo de Mohamed y buscar el gol desde el primer minuto, tal como enfrentar una final aseguró Eisner Loboa. Y aunque el campo sintético no les permite dale un trato a la pelota como están acostumbrados, el colombiano apostará junto al plantel de la Fiera al toque fácil y rápido para generar peligro. “No debemos de correr detrás de la pelota, la clave es que el equipo tenga en mucho mayor tiempo la tenencia de la pelota, por ahí puede servir eso para que ellos salgan un poco y se generen los espacios”. “Ya sabemos que Tijuana es un equipo que presiona, por eso debemos de estar bien parados, ellos contragolpean bien y durante la semana se ha trabajado ese aspecto, así que debemos de estar ordenados, concentrados y tratar de no perder la pelota”. Y aunque no estaba planeado, durante la semana León se vio obligado a trabajar en el campo sintético de la Casa Club porque la lluvia aflojó la cancha natural. En esa práctica, a Loboa le quedó claro que no pueden arriesgar el balón por intentar hacer un futbol más vistoso. “A veces cuesta un poco el trato de la pelota, por ahí los giros no van a ser los mismos, pero de igual manera nosotros debemos de ir a hacer las cosas bien para sacar un buen resultado”. “Nosotros siempre le apuntamos a sacar la victoria, porque los puntos que dejas en el camino más tarde te pueden afectar. Ellos también van a salir a hacer su juego y van a querer ganarnos, por nuestra parte vamos a salir con actitud, con muchas más ganas, que es lo que ha caracterizado a este equipo y esperemos hacer un buen juego”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×