Martín Bravo, descartado ante Gallos

Martín Bravo sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento y se perderá el juego de mañana contra los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013.
Martín Bravo sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento y se perderá el juego de mañana contra los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013.
 Martín Bravo sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento y se perderá el juego de mañana contra los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino tuvo una molestia muscular Y no hizo el viaje a Querétaro para el juego de mañana

Martín Bravo sufrió una lesión muscular durante el entrenamiento y se perderá el juego de mañana contra los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2013. El Jefe de los Servicios Médicos del Club Universidad, Roberto Rodríguez señaló que aún no se puede adelantar nada respecto a la lesión la cual se presentó en la pantorrilla izquierda y será hasta mañana cuando se le realicen estudios al argentino. Los resultados dijo, estarán listos hasta el lunes y será hasta ese día cuando se conozca la magnitud de la lesión del sudamericano. "Mañana se le realizarán estudios y hasta el lunes tendremos los resultados sobre la lesión. No podemos adelantar nada aún" "Mañana se le realizarán estudios y hasta el lunes tendremos los resultados sobre la lesión. No podemos adelantar nada aún, tiene una lesión muscular en la pantorrilla izquierda y eso es lo que hasta el momento sabemos. "Se le practicará una resonancia magnética el día de mañana, yo ahorita estoy ya en Querétaro, pero ya el lunes sabremos con exactitud la magnitud de la lesión", dijo el doctor en una entrevista telefónica. La ausencia de Martín abre la posibilidad para que el delantero paraguayo, Robín Ramírez, pueda aparecer en el 11 inicial de Antonio Torres Servín, haciendo pareja con el canterano Eduardo Herrera. Bravo está viviendo su torneo número 10 con la camiseta auriazul, con la cual ha metido 35 goles en 150 partidos jugados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×