Pese a fatiga muscular, César Delgado se apunta para jugar

A diferencia de Suazo, quien por lesión dio un paso al costado para alinear esta semana, César Delgado, quien presentó en la semana una fatiga muscular, se pone a disposición de Vucetich para ser...
A diferencia de Suazo, quien por lesión dio un paso al costado para alinear esta semana, César Delgado, quien presentó en la semana una fatiga muscular, se pone a disposición de Vucetich para ser utilizado cuando lo necesiten.
 A diferencia de Suazo, quien por lesión dio un paso al costado para alinear esta semana, César Delgado, quien presentó en la semana una fatiga muscular, se pone a disposición de Vucetich para ser utilizado cuando lo necesiten.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Pese a estar lesionado, sé apunta para jugar frente a Morelia
  • Ve a Monterrey cerca del nivel óptimo

A diferencia de Suazo, quien por lesión dio un paso al costado para alinear esta semana, César Delgado, quien presentó en la semana una fatiga muscular, se pone a disposición de Vucetich para ser utilizado cuando lo necesiten.   “Estoy bien, por ahí no he entrenando por una molestia en el cuádriceps, estuve en tratamiento y mañana espero poder llegar de la mejor manera para estar al 100”, mencionó el argentino.   “(La fatiga muscular) no me impide jugar, simplemente he salido por precaución y para estar más controlado en la parte en donde me molesta”, agregó.   "(La fatiga muscular) no me impide jugar, simplemente salí por precaución y para estar más controlado en la parte en donde me molesta" A juicio del rosarino, la Pandilla está cerca del nivel futbolístico trazado el cual es parecido al mostrado en Diciembre pasado en el Mundial de Clubes, circunstancia que está en ellos darse, sin importar lo que hagan o dejen de hacer los rivales.   “Estamos a un paso de poder mostrar el nivel que se nos vio en Japón, dependemos de lo que hagamos nosotros como equipo para poder conseguir el triunfo mañana.   “Lo que piense Morelia es problema de ellos y se tendrán que preocupar por todo el equipo de Monterrey porque hay un gran equipo acá”, declaró.   El casaca 19 dijo valorizar mucho los tres puntos siguientes, ya que se juegan en casa, y la idea es volver a hacer el Tecnológico una aduana de peso donde la gente siempre salga feliz.   “Tenemos que ganar, la obligación es esa, hacer un buen partido, si se puede hacerlo con buen futbol, mucho mejor; y bueno con nuestra gente regalarle un triunfo y también para nosotros que va ser importante para el torneo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×