Plantel de Atlas acude al 'Banderazo'; Bravo, ausente

Con una asistencia cercana a los 2 mil aficionados, que comenzaron a llegar a las instalaciones de Atlas Colomos cerca de las 18 horas, arrancó el evento del "Banderazo" rojinegro, a donde también...
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Acudieron cerca de 2 mil a la convocatoria

Con una asistencia cercana a los 2 mil aficionados, que comenzaron a llegar a las instalaciones de Atlas Colomos cerca de las 18 horas, arrancó el evento del "Banderazo" rojinegro, a donde también acudieron los elementos del plantel.

El delantero recién llegado para este torneo, Omar Bravo, no acudió a dicho evento, siendo el único integrante del plantel que no hizo acto de presencia, donde convivieron los futbolistas con los aficionados.

Cercanos al delantero, confiaron que Bravo Tordecillas decidió no acudir al "Banderazo" por no considerarlo prudente, tomando en cuenta su filiación chiva.

El cuerpo técnico, encabezado por Tomás Boy Espinoza, tampoco acudió a la convocatoria.

Los únicos dirigentes de alto rango, y miembros de la Comisión de Futbol que acudieron al evento, fueron Víctor Flores Cosío y José Luis Velázquez Ladewig, el Presidente del club, Carlos Martín del Campo tampoco apareció por Colomos.

Los que sí aparecieron fueron los veteranos del club Bernardino García, Alfredo Torres, Magdaleno Mercado, Jorge Torres Y Alfredo Magaña.

El capitán de equipo, Leandro Cufré, ofreció un mensaje a la Fiel que se hizo presente para formar parte de dicho evento.

"Vamos a dejar la vida dentro de la cancha y ustedes allá afuera, necesitamos su apoyo en el Jalisco y afuera también, esto es un campeonato muy duro y sabemos lo que nos estamos jugando, nos vamos a dejar hasta la última gota de sudor", externó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×