Regañó Boy al 'Negro' Sandoval

Los Zorros comenzaron la práctica de este viernes en un ambiente tenso. Tomás Boy ejerció el carácter que lo distingue, ya que "le pegó" una fuerte llamada de atención a Luis Alonso Sandoval.
 Los Zorros comenzaron la práctica de este viernes en un ambiente tenso. Tomás Boy ejerció el carácter que lo distingue, ya que "le pegó" una fuerte llamada de atención a Luis Alonso Sandoval.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista no se ‘enganchó’ y simplemente acató la indicación
  • Sandoval no jugó ante Pumas y está descartado para la Jornada 2

Los Zorros comenzaron la práctica de este viernes en un ambiente tenso. Tomás Boy ejerció el carácter que lo distingue, ya que “le pegó” una fuerte llamada de atención a Luis Alonso Sandoval.   Por indicaciones del masajista del primer equipo, Guillermo López, el volante estaba en su sesión de rehabilitación correspondiente a este día, ya que aqueja una lesión muscular en la pierna derecha.   No obstante, al momento de que el estratega de los Rojinegros ingresó a la cancha 2 de Colomos, preguntó por Sandoval, quien al hacer acto de presencia, le respondió que estaba en la enfermería del club.   Tomás, en un tono molesto lo increpó diciéndole que el que mandaba era él. “El “Güero” (el masajista) puede dar órdenes, pero el que manda aquí soy yo", externó el timonel.   Al momento que Sandoval fue reprendido, el propio jugador lo tomó con mesura y simplemente acató las indicaciones de su entrenador. A la postre, la prensa fue retirada, ya que se habían cumplido los 20 minutos que permite Tomás Boy para presenciar la práctica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×