Rúben Omar Romano no olvida las Finales perdidas en el Tecnologico

En el futbol hay heridas que jamás se olvidan, y para Rúben Romano, timonel de Morelia, son las Finales. Justo esta noche a su llegada a Monterrey, remembró las que perdió en el Tecnológico.
 En el futbol hay heridas que jamás se olvidan, y para Rúben Romano, timonel de Morelia, son las Finales. Justo esta noche a su llegada a Monterrey, remembró las que perdió en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Quiere que Morelia destaque en el Clausura 2013
  • Mancilla no quiso hablar ante los medios de comunicación

En el futbol hay heridas que jamás se olvidan, y para Rúben Romano, timonel de Morelia, son las Finales. Justo esta noche a su llegada a Monterrey, remembró las que perdió en el Tecnológico. Monterrey le ganó dos finales al timonel argentino; la primera fue en el 2003 cuando también dirigía al Morelia, y la otra fue más reciente bajo el mando del Santos en el 2010. El timonel sudamericano tocó la herida pero no se gancha en ella, y ahora apuesta a destacar en este nuevo semestre futbolístico que recién inicia. "(Dirigir en el Tecnológico) representa perder dos finales, ¿qué te parece?, eso es pasado, trataremos ir paso a paso buscando cada partido en el torneo para seguir ilusionándonos con calificar primero”, declaró. Aunque Rayados en la cancha no podrá usar a Suazo, es algo que a Romano no le quita preocupación al indicar que todo el cuadro regio es de peligro. "Monterrey tiene un plantel muy numeroso como para suplirlo (a Suazo); por supuesto que hay jugadores que tienen un extra diferente, un plus, Suazo lo tiene, ya jugaron un partido sin él y buscarán hacerlo otra vez. “Nosotros tenemos nuestras cosas y trataremos de hacer un partido inteligente para llevarnos los 3 puntos”, apuntó. El estratega purépecha, pronosticó un juego atractivo al encontrarse dos equipos en busca de su primer triunfo en el Clausura 2013. "Va a ser un juego atractivo, ellos (Monterrey) van a salir por el triunfo igual que nosotros y vamos a brindar un buen espectáculo”, concluyó. La Monarquia llegó a la Sultana del Norte y lo hizo con delegación completa, en su plantilla destacaba Héctor Mancilla, quien no quiso detenerse para atender a la prensa.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×