Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se espera gran entrada para el Atlas-Pachuca

Ponce prefiere no poner atención a lo que haga Gallos. (Foto: Mexsport)
Ponce prefiere no poner atención a lo que haga Gallos. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, viernes 11 de Enero del 2013

  • La institución lanzó una promoción en la que bajó los costos de los boletos
Los esfuerzos de la Directiva, así como el compromiso que ha adquirido la afición de Atlas por el tema del descenso, provocarán que en el duelo inaugural de los tapatíos como local, exista una buena entrada.
 
Según confirmaron fuentes del club, la venta de boletos para el cotejo entre Zorros y Tuzos va de muy buena manera. De entrada, la planta Baja Norte, que es donde se ubican los diferentes grupos de animación, ya está agotada, mientras que el resto ya presenta importante avances en la adquisición de las entradas.
 
Para este duelo, se determinó no abrir las Zonas Altas Norte y Sur del Coloso de la Calzada Independencia, pero en caso de que la demanda de boletos supere las expectativas, los aficionados podrán acceder a dichas áreas.
 
Los precios de los boletos van desde los 50 hasta los 350 pesos. Aunado a esto, la dirigencia lanzó una promoción que incluye cinco mil niños gratis.
 
EL DESCENSO ES UN TEMA JODIDO: AMAURY PONCE
 
En la mente de Sergio Amaury Ponce no está ponerle atención a lo que haga Querétaro, el rival directo de Atlas en la lucha por la permanencia.
 
“La verdad sólo es llenarte de presión, yo estaba más preocupado u ocupado en lo que hacía el equipo (cuando militaba en Gallos Blancos), porque es sumamente jodido este tema (el descenso), no es tan fácil de resolver, ahora estoy ocupado en Atlas y me quiero olvidar en lo que hagan ellos”, dijo el volante, quien será titular ante los Tuzos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios