Severo Meza aún tiene la 'espinita' del semestre pasado

Si bien Rayados destacó en el Mundial de Clubes, en el semestre pasado en Liga, Monterrey falló en la Liguilla quedando fuera en Cuartos de Final; así que la deuda está intacta.
Si bien Rayados destacó en el Mundial de Clubes, en el semestre pasado en Liga, Monterrey falló en la Liguilla quedando fuera en Cuartos de Final; así que la deuda está intacta.
 Si bien Rayados destacó en el Mundial de Clubes, en el semestre pasado en Liga, Monterrey falló en la Liguilla quedando fuera en Cuartos de Final; así que la deuda está intacta.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rememoró que Monterrey no destacó en Liga y buscarán revertir esa situación

Si bien Rayados destacó en el Mundial de Clubes, en el semestre pasado en Liga, Monterrey falló en la Liguilla quedando fuera en Cuartos de Final; así que la deuda está intacta. Severo Meza, contención albiazul, dijo que confía en que el equipo logre un buen nivel en las siguientes jornadas, ya que viene un semestre cargado de torneos trascendentales. "Esperemos que no sea tanto tiempo (para que carbure el equipo), entre más rápido sea va a ser mucho mejor para nosotros, vienen cosas muy importantes para todos. “Necesitamos estar bien, en el mismo canal, saber que hay que esforzarnos, el torneo pasado no fue el mejor y tenemos que sacarnos esa espinita que no tuvimos un buen torneo y hacerlo ahora a como dé lugar", declaró. Además de un resultado positivo ante Morelia, Severo quiere que en el campo se vea un cuadro con un buen accionar, ya que así podrán estar pensando en la élite del futbol azteca. “Esperemos hacer bien, más allá del resultado esperemos tener un buen funcionamiento que nos lo debemos a nosotros y sí queremos ser protagonistas  lo debemos de hacer”, dijo. Finalmente, Meza comentó que mientras juegue no le importa si es de defensa o mediocampista; ante la ausencia de Zavala, en la primera fecha Vucetich lo siguió usando en la contención.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×