Suazo no jugará frente a Morelia

El regreso de Humberto Suazo a las canchas tendrá que esperar, el chileno informó esta mañana que se hace a un lado, ya que aún no se siente en condiciones para volver a jugar, priorizando que en...
 El regreso de Humberto Suazo a las canchas tendrá que esperar, el chileno informó esta mañana que se hace a un lado, ya que aún no se siente en condiciones para volver a jugar, priorizando que en la cancha esté el mejor once en beneficio del equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Debido a que aún no está recuperado al cien de su lesión, el andino se descartó del juego ante los purépechas
  • “Chupete” no ha jugado desde los Cuartos de Final del torneo pasado

El regreso de Humberto Suazo a las canchas tendrá que esperar, el chileno informó esta mañana que se hace a un lado, ya que aún no se siente en condiciones para volver a jugar, priorizando que en la cancha esté el mejor once en beneficio del equipo.   En la semana se vio al goleador sudamericano al parejo del grupo, sin embargo su reaparición con la Pandilla tendrá que esperar una semana más.   “Se llegó a un acuerdo de que mañana no voy a jugar por el hecho de que el equipo necesita que estén todos en buenas condiciones, sabiendo que el primer partido se perdió, y no estamos para regalar nada.   "El equipo necesita que estén todos en buenas condiciones, sabiendo que el primer partido se perdió, y no estamos para regalar nada" “Aquí lo importante y lo que me favorece es tener una semana para estar en mejores condiciones todavía”, señaló.   La recuperación va bien, así que el chileno no quiere apresurarse y prefiere pensar en jugar cuando esté a tope y listo para reaparecer.   “En los entrenamientos me sentí muy bien, pero como dije, sería muy apresurado echar a perder la recuperación por jugar este partido.   “No estamos para regalar, tenemos que empezar a ganar, hacernos fuertes de local, y creo que estando así a lo mejor no podría ayudar como lo podría hacer otro compañero”, acotó.   Ahora que recién comienza el semestre, la idea del histórico goleador albiazul es olvidar el pasado y escribir un nuevo presente que esté cargado éxitos.   Aunque no podrá jugar, “Chupete” exhorta a sus compañeros a no confiarse del Morelia, rival que dijo que podría resultar muy complicado.   “El equipo tiene que correr los 90 minutos para ganar los partidos, ya no tenemos que vivir de los campeonatos, de los recuerdos, ya es pasado. Hay que trabajar, el rival te conoce y hay que trabajar al doble para llegar a un campeonato nuevamente”   “Estamos mejorando, esperando que sea  mejor partido que lo que fue contra América, enfrentando a un rival muy rápido que nos puede complicar en la parte de arriba”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×