Viniegra confía en regresar a la titularidad

Aunque tenía la expectativa de jugar ante Jaguares en lugar del lesionado Francisco Torres, finalmente Manuel Viniegra se quedó en la banca, ya que fue su compañero Jesús Dueñas quien salió en el...
Aunque tenía la expectativa de jugar ante Jaguares en lugar del lesionado Francisco Torres, finalmente Manuel Viniegra se quedó en la banca, ya que fue su compañero Jesús Dueñas quien salió en el once inicial que mandó el técnico Ricardo Ferretti.
 Aunque tenía la expectativa de jugar ante Jaguares en lugar del lesionado Francisco Torres, finalmente Manuel Viniegra se quedó en la banca, ya que fue su compañero Jesús Dueñas quien salió en el once inicial que mandó el técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Se mantiene tranquilo al saber que ahora cuenta con mayor experiencia y madurez
  • Afirmó que trabajará más fuerte para recuperar un lugar en el cuadro titular

Aunque tenía la expectativa de jugar ante Jaguares en lugar del lesionado Francisco Torres, finalmente Manuel Viniegra se quedó en la banca, ya que fue su compañero Jesús Dueñas quien salió en el once inicial que mandó el técnico Ricardo Ferretti.

El “Kito” afirmó que esperará paciente una nueva oportunidad por parte del “Tuca” y aseguró sentirse tranquilo y confiado, pues a diferencia de cuando comenzó su carrera en la Primera División y también veía los juegos desde la banca, ahora cuenta con mayor experiencia y madurez.

"Lo similar es como cuando en esos momentos estaba en la banca, pero es diferente porque ahora tengo más experiencia y más capacidad que antes, confío en mí y voy a trabajar para ser titular, pero respetaré las decisiones del técnico", comentó el canterano de los felinos.

"Respeto y mantengo la calma, no me gusta estar en la banca, respeto al técnico y seguiré trabajando cada día para volver a ser titular"

Viniegra reconoció que como a cualquier otro jugador, a él tampoco le gusta estar en la banca, pero siempre seguirá las indicaciones de su entrenador, además de que se aplicará más en su trabajo diario para volver al cuadro titular.

"Respeto y mantengo la calma, no me gusta estar en la banca, respeto al técnico y seguiré trabajando cada día para volver a ser titular.

"Quería jugar como siempre, pero hay que respetar las decisiones que toma el técnico, uno está trabajando siempre al cien por ciento para estar listo, para cuando se nos solicite y tengo muchas ganas de jugar, espero la oportunidad", insistió el contención.

Acerca de la buena impresión que el cuadro de la UANL dejó en la primera jornada tras golear 3-0 a los Jaguares de Chiapas, Viniegra señaló que tratarán de seguir por la misma línea, con inteligencia y paciencia, para intentar seguir sacando más resultados positivos.

"La gente se quedó con una expectativa, pero siempre y cuando el resultado sea positivo la gente va a estar tranquila, nosotros también, vamos a salir a ganar con todo el partido, con inteligencia y sin volvernos locos. Mantenernos, mostramos buenas cosas y hay que corregir los detalles que faltaron por ahí y si viene un 1-0 ó 3-0 como sea, hay que buscar el resultado", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×