Bertolo y Teófilo viajarán a Guatemala por sus visas

Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez tendrán que salir del país para poder entrar ya con la visa de trabajo que les permita jugar en el futbol mexicano.
BERTOLO HABLA DE SU VISA.mov
Estadio Azul -
  • Los dos refuerzos saldrán del país mañana por la noche. Su debut podría darse en el juego de la Jornada 3 ante las Chivas

Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez tendrán que salir del país para poder entrar ya con la visa de trabajo que les permita jugar en el futbol mexicano.

Por ello, el argentino y el colombiano viajarán mañana por la noche a Guatemala para realizar el trámite y quedar habilitados ante la Liga MX. Su presentación con Cruz Azul podría darse el próximo domingo ante las Chivas del Guadalajara.

"Sí seguro (con ansia de jugar), pero ya también tranquilo porque creo que esta semana ya voy a poder salir al campo"

"Hay reglas nuevas que hay que cumplir y hay que hacer todo lo posible para hacer las cosas como tienen que ser. Sí tenemos que salir del país para ir al consulado argentino y ya entrar de nuevo con la visa de trabajo. Vamos hasta Guatemala y volvemos", señaló el delantero argentino, quien destacó del partido los tres puntos obtenidos en casa.

Y a pesar de que está ansioso por hacer su debut con el conjunto cementero, Bertolo manifestó estar tranquilo y confiado de que su situación quedará resuelta esta semana y podrá ver acción en la Jornada 3 del Clausura 2013.

"Sí seguro (con ansia de jugar), pero ya también tranquilo porque creo que esta semana ya voy a poder salir al campo. El primer tiempo vi un poco pesados s los equipos, pero bueno son tres importantísimos tres puntos en casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×