Cerca Atlas de llegar a un torneo completo sin ganar

Fue un 28 de julio del 2012 cuando en Atlas sonrieron por última vez. El andar futbolístico ahora pone enfrente de los Zorros al último rival al que pudieron derrotar, el Pachuca.
Fue un 28 de julio del 2012 cuando en Atlas sonrieron por última vez. El andar futbolístico ahora pone enfrente de los Zorros al último rival al que pudieron derrotar, el Pachuca.
 Fue un 28 de julio del 2012 cuando en Atlas sonrieron por última vez. El andar futbolístico ahora pone enfrente de los Zorros al último rival al que pudieron derrotar, el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desde la última victoria de los Zorros, Atlas ha sumado nueve puntos

Fue un 28 de julio del 2012 cuando en Atlas sonrieron por última vez. El andar futbolístico ahora pone enfrente de los Zorros al último rival al que pudieron derrotar, el Pachuca.   La situación tan crítica que viven los Rojinegros se debe en parte por los malos resultados que acumulan. Ahora que llegó la Jornada 2 del Clausura 2013, no sólo es la continuación del presente torneo, sino que para Atlas puede significar darle la vuelta a la Liga sin cosechar un triunfo en caso de que no puedan derrotar a los Tuzos este sábado en el Estadio Jalisco.   En el marco de la Fecha 2 del certamen anterior, los tapatíos fueron al Estadio Hidalgo a derrotar a Pachuca a domicilio. En aquella ocasión, Atlas aún era dirigido por Juan Carlos Chávez y el marcador final fue de 3-0.   Los goles de aquella noche fueron obra de Luis Alonso Sandoval y Héctor Mancilla, así como un autogol por parte de Paulo da Silva.   Tras ese ben resultado, vino la debacle rojinegra. El resto del torneo constó de ocho empates y siete derrotas para el club de Colomos. En ese lapso, se dio la destitución de la “Pájara” para que se diera el arribo del actual estratega, Tomás Boy.   Ya en el debut de Atlas en el Clausura 2013, los Zorros continuaron sin ganar, ya que si bien obtuvieron un valioso punto en Ciudad Universitaria ante Pumas, el triunfo aún sigue ausente.   De esta manera, en el marco de mañana por la noche se pueden dar dos situaciones. Primero, que Atlas le dé la vuelta a la Liga sin ganar en caso de que no derroten a Pachuca ó, que se quiten la malaria que los rodea y se consiga el primer triunfo desde entonces y por ende los primeros tres puntos de Tomás Boy como DT rojinegro. Partidos de Atlas tras su último triunfo (Pachuca 0-3 Atlas) Jornada /  Resultado 3. Atlas 0-0 Tigres                     4. América 1-1 Atlas                 5. Atlas 1-1 Jaguares                6. Atlante 1-0 Atlas                   7. Monterrey 1-1 Atlas                        8. Atlas 0-0 Gallos Blancos       9. Tijuana 1-1 Atlas                  10. Atlas 1-3 Toluca                   11. Santos 2-1 Atlas                    12. Atlas 1-1 Cruz Azul              13. Morelia 2-0 Atlas                 14. Atlas 2-3 San Luis                15 Chivas 2-0 Atlas                   16. Atlas 2-2 Puebla                  17. León 3-1 Atlas                       *1. Pumas 1-1 Atlas                    * Clausura 2013

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×