En León aseguran que hay cosas por mejorar

Para Rafa Márquez y Jonny Magallón, el inició poco victorioso que ha tenido León no alarma, pues consideran que el Torneo está iniciando por lo que tienen tiempo para corregir los errores.
Márquez salió como Capitán de La Fiera.
 Márquez salió como Capitán de La Fiera.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Lamentaron no poder desplegar un buen futbol esta noche
  • No les alarma que no hayan podido ganar

Para Rafa Márquez y Jonny Magallón, el inició poco victorioso que ha tenido León no alarma, pues consideran que el Torneo está iniciando por lo que tienen tiempo para corregir los errores.

“Es el inicio y yo creo que nos da todavía tiempo de rectificar, hay que pensar en mejorar”, señaló Márquez.

“Un partido difícil contra un buen equipo, nos hace falta seguir mejorando algunas cositas, seguir trabajando, el inicio no ha sido el que esperábamos, pero hay que seguir para adelante. Nos faltó tener más control de balón, más llegada, hay cositas que tenemos que trabajar y mejorar”, dijo Magallón.

"Un partido difícil contra un buen equipo, nos hace falta seguir mejorando algunas cositas, seguir trabajando, el inicio no ha sido el que esperábamos"

Márquez consideró que esta noche no pudieron adaptarse a las condiciones de la cancha y por ello León no pudo desplegar el nivel de juego que ha demostrado.

“Es un rival complicado, una cancha difícil, no se pudo dar el estilo de juego que nosotros solemos tener. Nuestro estilo de juego no lo pudimos adaptar a una cancha donde es bastante complicado jugar, al final tratamos de jugar lo mejor que pudimos pero no nos alcanzó”, dijo Márquez.

Rápidamente, Márquez ha logrado adaptarse al futbol mexicano, sin embargo, intenta mejorar día a día para estar a la altura.

Por último se refirió del Club Tijuana, “tienen una buena afición, lástima de la cancha, deben hacer más esfuerzo para mejorarla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×