Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gabriel Caballero culpó a la cancha del Jalisco

Caballero tuvo su primer derrota con Pachuca (Video: Elizabeth Ramírez)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Jalisco, sábado 12 de Enero del 2013

  • No consideró que afectara tanto la expulsión de Daniel Ludueña

El técnico de los Tuzos del Pachuca, Gabriel Caballero, buscó respuestas ante su primer derrota como técnico del cuadro hidalguense, la noche de este sábado en el Estadio Jalisco.

Fue justamente la grama del inmueble de la Calzada Independencia donde sus justificaciones ante el tropiezo encontraron salida. La cancha no le permitió a su equipo desarrollar el futbol que pretenden, según argumentó.

"Hay diferencias, no se dieron las cosas, el campo no se prestó para el juego que pretendiamos pero hay que adaptarnos. Hubo lapsos en donde mejoramos, hubo opciones, pero en general faltó mas de lo que veníamos haciendo", consideró Gabriel Caballero en la conferencia de prensa post juego.

"Dejamos de hacer cosas, nos costó y ni hablar, a corregir errores"

Mas allá de verse perjudicados por la baja de Daniel Ludueña, en el arranque de la parte complementaria, sino el trabajo del equipo rojinegro durante todo el encuentro.

"No (afectó) tanto la expulsión, perjudicó al equipo y fue difícil, con diez se volvió complicado. Dejamos de hacer cosas, nos costó y ni hablar, a corregir errores, se hicieron bien algunas cosas pero esto debe servir de experiencia", agregó el técnico tuzo.

Finalmente señaló algunos de los puntos en los cuales su equipo se mostró errático durante el partido. "No tuvimos tantos desbordes por los costados, no llegamos con centros, fueron pocos los disparos de media distancia que metimos", finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios