Juninho espera misma contundencia ante Atlante

Aunque su misión como Capitán de la defensa es que Tigres mantenga el cero atrás, Juninho manifestó el deseo de ver a su equipo ante Potros una vez más tan contudente como en la Jornada 1.
Aunque su misión como Capitán de la defensa es que Tigres mantenga el cero atrás, Juninho manifestó el deseo de ver a su equipo ante Potros una vez más tan contudente como en la Jornada 1.
 Aunque su misión como Capitán de la defensa es que Tigres mantenga el cero atrás, Juninho manifestó el deseo de ver a su equipo ante Potros una vez más tan contudente como en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la Jornada 1, Emanuel Villa debutó con tres goles

Aunque su misión como Capitán de la defensa es que Tigres mantenga el cero atrás, Juninho manifestó el deseo de ver a su equipo ante Potros una vez más tan contudente como en la Jornada 1. Y es que en la primera fecha del Clausura 2013, los felinos le propinaron un marcador de 3-0 a Jaguares, todas las dianas anotadas por su nuevo delantero, Emanuel Villa. Atlante también tiene en su cuadro a un hombre peligroso, como lo es Esteban Paredes, campeón de goleo del torneo pasado. "Es un gran jugador, pero hay que poner atención en todo el equipo de Atlante, jugando en casa es un equipo peligroso, nosotros de atrás tenemos que estar bien parados, con orden como siempre nos pide Tuca y adelante ser contundentes una vez más", declaró Juninho. "Es un partido complicado como todos, el futbol mexicano es muy nivelado, tiene un nivel muy bueno, así que hay que tratar todos los juegos con mucha seriedad", agregó el central, refiriéndose a que tanto Jaguares como Potros son buenos equipos. Tigres se medirá al Atlante en Cancún este domingo a las 18:00 horas, en un duelo donde se esperan miles de seguidores felinos que hicieron el viaje. "La gente de nosotros es increíble, cada vez que venimos a jugar afuera de la ciudad parece que estamos en nuestra casa, por tanta gente, por todos los que vienen a apoyarnos; esto nos deja muy contentos y no nos queda de otra más que dejar todo en la cancha", apuntó Juninho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×