'Chuletita' abandonó el hospital

Javier Orozco abandonó hoy por la mañana el hospital donde se encontraba desde ayer por la tarde, luego de sufrir un choque de cabezas en el duelo entre Cruz Azul y San Luis con el zaguero...
 Javier Orozco abandonó hoy por la mañana el hospital donde se encontraba desde ayer por la tarde, luego de sufrir un choque de cabezas en el duelo entre Cruz Azul y San Luis con el zaguero potosino Ricardo Jiménez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero reportará mañana en el entrenamiento de La Máquina

Javier Orozco abandonó hoy por la mañana el hospital donde se encontraba desde ayer por la tarde, luego de sufrir un choque de cabezas en el duelo entre Cruz Azul y San Luis con el zaguero potosino Ricardo Jiménez.

La Dirección de Comunicación del club cementero informó que el "Chuletita" pasó la noche en el nosocomio, donde fue sometido a diversos análisis para descartar cualquier problema en la cabeza. Después de las pruebas, el atacante sinaloense salió del hospital y mañana se reportará al entrenamiento en La Noria de cara al duelo ante las Chivas Rayadas del Guadalajara del próximo domingo, en duelo correspondiente a la Jornada 3. "Chuletita" salió del juego ayer luego que en el medio tiempo sufrió mareos. El Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina , Alfonso Jiménez decidió llevarlo al hospital para realizarle las pruebas de rigor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×