El empate fue un premio: Enrique Meza

Pese a que Toluca no hizo su tarea de la manera más adecuada desde el principio del partido ante Puebla, gracias al gol de Lucas Silva, al final consiguió un empate como premio.
ENRIQUE MEZA-.mov
Toluca -
  • Enrique Meza calificó el partido de feo y dio el mérito al Puebla
  • Toluca tiene cinco lesionados que esperan recuperar esta semana

Pese a que Toluca no hizo su tarea de la manera más adecuada desde el principio del partido ante Puebla, gracias al gol de Lucas Silva, al final consiguió un empate como premio.

Enrique Meza, entrenador de los Diablos Rojos, dio mérito al trabajo de la Franja durante los primeros minutos hasta que consiguió ponerse en ventaja con gol de Félix Borja al 62', el cual  motivó la reacción de sus jugadores.

“Fue un premio haber metido un gol porque el partido estaba feísimo y nosotros ni dinámica ni una idea clara de lo que pretendíamos. El Puebla había sido mejor que nosotros, da la impresión que con el gol de Puebla nuestro equipo se compone”, señaló el técnico.

"Fue un premio haber metido un gol porque el partido estaba feísimo y nosotros ni dinámica ni una idea clara de lo que pretendíamos"

Meza confía en que haya una mejor adaptación de los refuerzos que se incorporaron al plantel pues reconoció que no se jugó como en el torneo anterior cuando llegaron a la Final y perdieron ante Tijuana.

“El equipo no jugó nada bien, debe ser porque Puebla tiene un equipo con empaque, dinámico y nos puso en aprietos”, apuntó.

Sobre los abucheos que recibió el cuadro escarlata durante lapsos del partido y en específico contra el delantero Luis Tejada, quien aún no marca gol en el torneo, Meza dijo que es la reacción ante la ausencia de goles.

“La gente viene y tiene que mostrar su inconformidad a algo, Luis hizo muchos goles, ahora no ha podido hacerlo”, dijo. Espera recuperar a los lesionados del equipo pues esta tarde Marvin Cabrera, Toño Ríos, Antonio Naelson Sinha, Flavio Santos y Juan Carlos Cacho no vieron acción.

En el caso de Cacho, el delantero se lastimó el tobillo izquierdo y su recuperación tardaría seis semanas más el tiempo que le tome entrar en ritmo futbolístico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×