Recibe nuestro newsletter
 

Pensamos en Liguilla, no en descenso: Segundo Castillo

El mediocampista estuvo cerca de convertir un gol (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Estado de México, domingo 13 de Enero del 2013

  • El mediocampista estuvo cerca de convertir un gol
  • Destacó las actuaciones ante el Campeón y el Subcampeón
Tras la derrota ante el Campeón Tijuana y el empate ante el Subcampeón Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Segundo Castillo aseguró que Puebla puede llegar a la Liguilla de este Clausura 2013.
 
El mediocampista de La Franja declaró que no está preocupado por el tema del descenso pese a que las victorias de Atlas y Querétaro reducen la diferencia en la tabla de cocientes con el equipo camotero.
 
“El tema del descenso no nos preocupa porque pensamos en la parte de arriba, tenemos equipo como para pensar en la parte de arriba, tenemos que ir paso a paso y sentimos que perdimos los dos puntos porque merecíamos los tres puntos”, dijo tras el empate 1-1 ante los Diablos.
 
"El tema del descenso no nos preocupa porque pensamos en la parte de arriba, tenemos equipo como para pensar en la parte de arriba"
En el análisis que hizo del partido confesó que los jugadores de La Franja ya no pudieron mantener el ritmo para recuperar la pelota en los minutos finales y eso resultó en el gol de Lucas Silva que les arrebató el triunfo de la bolsa.
 
“Por la inercia de ellos de empatar el partido y por el desgaste que habíamos hecho nosotros creo que a la larga nos costó un poco mantener ese pressing que habíamos hecho en el primer tiempo y bueno Toluca reaccionó a raíz del gol y nos duele porque tuvimos mucho más opciones para sacar el resultado”, comentó.

Una de esas opciones fue el disparo de larga distancia que ejecutó el ecuatoriano al 60' y que fue desviado por el arquero Alfredo Talavera con un ágil lance bajo los tres postes.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios