Satisfecho Miguel Basulto tras debut en Chivas

Su debut en Primera División quizá aún no estaba contemplado, pero la lesión de Héctor Reynoso le abrió la puerta. El joven zaguero, Miguel Basulto, pisó una cancha del Máximo Circuito el pasado...
Su debut en Primera División quizá aún no estaba contemplado, pero la lesión de Héctor Reynoso le abrió la puerta. El joven zaguero, Miguel Basulto, pisó una cancha del Máximo Circuito el pasado viernes en Torreón.
 Su debut en Primera División quizá aún no estaba contemplado, pero la lesión de Héctor Reynoso le abrió la puerta. El joven zaguero, Miguel Basulto, pisó una cancha del Máximo Circuito el pasado viernes en Torreón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Espera mantenerse en el plantel que dirige Benjamín Galindo
  • Ante Santos jugó los 90 minutos

Su debut en Primera División quizá aún no estaba contemplado, pero la lesión de Héctor Reynoso le abrió la puerta. El joven zaguero, Miguel Basulto, pisó una cancha del Máximo Circuito el pasado viernes en Torreón, en el marco de su estreno con la primera categoría del Guadalajara. Ante esto, se mostró contento por su desempeño.

"Traté de disfrutar el partido, me costó un poquito, pero conforme iba pasando el tiempo me fui acoplando y quedo satisfecho con el trabajo. La verdad es que era muy buen parámetro para mí, de saber cómo ando hasta ver los detalles que me hacen falta para seguir dentro del equipo".

"Va a ser un reto durante todo este año, el poder mantenerme en el Primer Equipo"

"Las cosas siempre pasan en el momento que deben de pasar y yo estaba con esa esperanza de poder debutar y mostrar las cualidades que tengo, gracias a Dios se me dio la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo", dijo.

Ahora que este canterano del Rebaño cumplió su sueño de estrenarse en Primera División, tiene en mente dos cosas. Primero, mantenerse en el plantel que dirige Benjamín Galindo, así como también aprender de su capitán, Héctor Reynoso.

"Va a ser un reto durante todo este año, el poder mantenerme en el Primer Equipo, pero con base en trabajo y en disciplina creo que se puede lograr. Ahora es aprender lo más que se pueda de Héctor (Reynoso) que es una persona muy experimentada, que tiene muchos años jugando al futbol, ya después las cosas vendrán por sí solas", finalizó.

El conjunto rojiblanco descansó este domingo, y será hasta mañana cuando retomen los trabajos con miras al cotejo que sostendrán en una semana ante Cruz Azul en el Estadio Omnilife. Tras dos juegos, Chivas aún no gana en el Clausura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×