Recibe nuestro newsletter
 

Siente Omar Bravo respaldo en Atlas

De penal, Omar Bravo marc su segundo gol del torneo. (Foto: Mexsport)
De penal, Omar Bravo marc su segundo gol del torneo. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, domingo 13 de Enero del 2013

  • Bravo le pidió la pelota a Matías Vuoso para cobrar el penal de anoche
  • Los Zorros descansaron este día y regresan a entrenar mañana lunes

Los delanteros adquieren confianza gracias a los goles, y Omar Bravo los está metiendo en Atlas.

Luego de un buen arranque de torneo en el plano individual para el atacante sinaloense, ya que en dos jornadas lleva el mismo número de tantos, el propio jugador resaltó el apoyo que hay por parte del grupo hacia su persona, debido a que ayer le brindaron la confianza para dejarlo cobrar el penal que abrió el marcador ante Pachuca.

“Es importante (anotar) porque da confianza, pero lo más importante es que los compañeros me respaldan como delantero para poder hacer bien las cosas, y sobre todo en esta situación en la que estamos”, dijo.
Todo parece indicar que Bravo cayó con el pie derecho en la madriguera, por lo que espera seguir manteniéndose en buen nivel.

"Es importante (anotar) porque da confianza, pero lo más importante es que los compañeros me respaldan como delantero para poder hacer bien las cosas"

“Ando bien, pero hemos ganado poco o nada porque la situación sigue igual, va a ser así cada fin semana. Yo espero poder estar bien físicamente, sobre todo ahora que vienen los partidos de Copa y eso que nos pueda mermar”, comentó.

En el seno interno de Atlas no hay tiempo para celebrar su primer triunfo, ya que la lucha por la permanencia que mantienen con Gallos Blancos parece que será pareja debido al arranque de ambos clubes.

“El equipo tiene que ser así (intenso), se gana, qué bueno, hay que disfrutarlo. El lunes ya comienzan los días otra vez para trabajar otra final con Tigres, ahora eso va a ser lo difícil, debemos “cambiar el chip” rápido, concentrarse en el partido que viene, disfrutar poco o nada y trabajar”, finalizó Omar.

Por otra parte, Tomás Boy le dio descanso a sus jugadores, por lo que será hasta mañana cuando retomen los entrenamientos con miras al duelo que sostendrán la próxima jornada ante Tigres en el “Volcán”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios