Viajan extranjeros de Gallos Blancos por sus visas

Los cinco extranjeros de Gallos Blancos de Querétaro viajaron la tarde de este domingo hacía sus países de origen para tramitar su visa de trabajo en México y así poder participar en el balompié...
Los cinco extranjeros de Gallos Blancos de Querétaro viajaron la tarde de este domingo hacía sus países de origen para tramitar su visa de trabajo en México y así poder participar en el balompié azteca con el cuadro queretano.
 Los cinco extranjeros de Gallos Blancos de Querétaro viajaron la tarde de este domingo hacía sus países de origen para tramitar su visa de trabajo en México y así poder participar en el balompié azteca con el cuadro queretano.  (Foto: Notimex)
  • Los cinco extranjeros regresaron a su país de origen para tramitar el papeleo

Los cinco extranjeros de Gallos Blancos de Querétaro viajaron la tarde de este domingo hacía sus países de origen para tramitar su visa de trabajo en México y así poder participar en el balompié azteca con el cuadro queretano.   Los colombianos Oswaldo Henríquez, Omar Vázquez y Wilberto Cosme regresaron a tierras cafeteras para tramitar el papel correspondiente en el consulado mexicano y fueron acompañados por Luis Apodi, quien es brasileño, pero fue a Colombia para tramitar su visa. El único que viajó por separado fue Juan Carlos Mariño, quien tomó un vuelo a Lima para hacer el trámite correspondiente.   Ninguno de los cinco extranjeros participó en el duelo de la Jornada 2 ante Pumas debido a que no tenían la visa correspondiente para trabajar en suelo mexicano y así fueron informados por la Liga MX el pasado viernes.   Sin embargo, los colombianos Vázquez y Cosme, además del peruano Mariño ya vieron acción en la Jornada 1 en la que Querétaro empató a domicilio con el León, provocando que se hable de una posible alineación indebida y en consecuencia peligre el punto que obtuvieron en aquel encuentro, pese a que la directiva argumentó tener el permiso de las autoridades del futbol mexicano.   Se espera que los jugadores puedan volver entre lunes y martes a suelo mexicano para integrarse de inmediato a los entrenamientos del equipo de Sergio Bueno y alistar el duelo del próximo ante Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×